Magnífico debate sobre la Reforma Laboral y la economía en general.

Uno de los mejores debates de actualidad económica de los últimos días, no te lo puedes perder.
Intervienen en él Leopoldo Abadía (ex-profesor IESE), Santiago Niño Becerra (Catedrádico Estructura Económica, Profesor Universidad Ramón Llul de Barcelona), Antonio Catalán (Presidente AC Hoteles), David Taguas (Presidente SEOPAN), Julio Rodríguez (Vocal del Consejo Económico y Social de Madrid) y Fernando Trías de Bes (escritor y profesor ESADE). Resumiendo; dos representantes significativos y voces autorizadas de los dos sectores más importantes en nuestro PIB y cuatro analistas de los más prestigiosos y versados del país.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9 y última.


Interesantísimas conclusiones y avance de futuras medidas que se cuecen en nuestra economía.

Comentarios

  1. El sr. Leopoldo Abadía tuvo gracia con lo de la crisis ninja y estuvo simpático ya que lo sacó justo en el momento ideal pero este tipo de debates con todo mi respeto le van muy grandes, se le ve buscando la frase para el aplauso fácil pero no aborda los problemas de fondo. Si yo te digo que el alcalde ladrón roba y hay que guillotinarlo seguro que saco el aplauso pero si me focalizo en el problema del crédito y la deuda eso es más complejo abordarlo. Por eso ese hombre siempre va a lo fácil, pero para eso no necesitas un economista, mi abuela también lo puede contar. Niño Becerra le da mil vueltas a este hombre.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Anónimo.... Leopoldo Abadía ha sido profesor de la escuela de negocios más prestigiosa del país, algo sabrá sobre el tema. Eso sí, me parece más agudo y brillante Niño Becerra que él, en eso coincido contigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares