¿Qué haría ahora mismo el PP de gobernar ellos?. Cesar Vidal entrevista a Montoro.

Para el portavoz económico del PP y aspirante a Ministro de Economía y Hacienda Cristobal Montoro, el punto "esencial" de la reforma laboral sería suprimir la negociación colectiva "centralizada" y vincular los salarios a la productividad en cada empresa. Montoro lamentó que esta cuestión no esté en la agenda del Gobierno. Después repasa la actualidad económica y expone las recetas del PP para un futuro... interesante entrevista que no hay que dejar de visionar.


Comentarios

  1. Vaya diferencia de este hombre a Solbes o a la ministra florero (Salgado).

    No hay color.

    Talante.

    ResponderEliminar
  2. Me da a mi, que este señor no se acuerda de todas las decisiones que tomaron mientras gobernaron y que también eran malas para los que menos teniamos. PP nunca me gusto, pero ahora menos y ZP tampoco. Lo tengo crudo para votar, si unos son de guatemala, los otros de guatepeor(chiste malo).

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. típico comentario de socialista resentido. Ya no pueden aullar aquello de "¡¡NO VOTÉIS A LA DERECHA QUE RECORTARÁN NUESTROS DERECHOS!!" porque ya se ha encargado el PSOE de recortar derechos en cuatro legislaturas y media... ahora aullan "NO VOTÉIS A NADIE QUE SON TODOS MALOS" (LA ABSTENCIÓN FAVORECE AL PARTIDO VOTADO POR BORREGUISMO; EL PSOE).

    ResponderEliminar
  4. Pues dejar bajar los sueldos a los empleados arbitrariamente según los beneficios de la empresa (teniendo en cuenta las dobles contabilidades de éstas, según sus intereses), no es una medida muy social que digamos.

    Ya sabemos como son las empresas, ganan 200 millones menos que el año anterior y dicen que tienen pérdidas (aunque el beneficio neto de la empresa sea de miles de millones).

    Vamos, que volveríamos a los sueldos del S. XIX, a ver quien compraba con esos sueldos los productos a precios del S. XXII (eso si que provocaría crisis).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares