Manuel Pizarro, el gran ministro de Economía que perdimos. Séneca.


Pues supongo que los abundantes lectores socialistas que transitan por "Pensamientos Ibéricos" no coincidirán con el título, no coincidirán con mi opinión... pero no se trata esto de que todos estemos de acuerdo sino de exponer nuestros pensamientos, a ser posible argumentados, contrastarlos y fortalecer o modificar nuestros pensamientos según vayamos procesando y asimilando las diferentes opiniones.


El caso es que después de ver el vídeo de Pizarro me queda un regusto amargo en el cuerpo a sabiendas de lo que ha venido con los ministros socialistas de Economía y Hacienda.

 


Ahí lo tienen, un discurso improvisado, sin "chuleta", exhibiendo el pensamiento tal como brota... y lo hace con una brillantez, lucidez y sabiduría indiscutible.


¿Conocen ustedes el currículo de Pizarro?


Manuel Amador Pizarro Moreno (TeruelEspaña29 de septiembre de 1951) es un jurista, economista y político español. Abogado del Estado, agente de cambio y bolsa y antiguo presidente de Endesa. Es Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras y de la Academia Aragonesa de Jurisprudencia y Legislación.


¡Qué lástima que en este país prevalezca la opinión de personajes de la farándula, de Belenes Estébanes y Jorges Javieres Vázquez sobre el mérito, trabajo y trayectoria!

¡Qué lástima que este titiritero agradecido arañara más votos con su payasada, un día antes de las elecciones, que el currículo de Pizarro!:

Así nos luce el pelo como nos luce...



Por cierto, no me resisto a subiros este otro vídeo. Debería de titularse "el gran engaño consumado":

Comentarios

  1. Hasta las narices de los políticos, se ha demostrado que son unos LADRONES y mentirosos. Lastima que las fuerzas del orden estén a sus ordenes y no con la ciudadanía, si no se habria acabado ya esta sangria.

    ResponderEliminar
  2. este es elque se enfrentó a Solbes,pués apañados estamos con semejante personaje,si no sabe ni hablar

    ResponderEliminar
  3. Yo diría, anónimo dos, que sí sabe hablar, quizás lo que no sabe es mentir como Solbes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares