Radiografía del españolito de hoy. Segundo capítulo: el inmigrante.

Continuamos con el interesante proyecto sociológico, iniciativa de idealista.com, el cuál radiografía los diferentes perfiles de la sociedad española en la actualidad y desmenuza, en una breve e interesante entrevista, a los partícipes sobre sus sueños, su actualidad, su forma y filosofía de vida, ect...


Hoy toca el turno a un sector muy en entredicho con esta crisis que venimos padeciendo a lo largo y ancho del país; el inmigrante. El expatriado elegido es un afortunado, dentro de este colectivo, pues posee trabajo fijo y ha podido reunificar a su familia (aunque si por él fuese se traía a la práctica totalidad de la misma; padres, hermanos, abuelos, primos, ect... y no solo a la mujer y los hijos) pero sus principios en el país no fueron ajenos a la ilegalidad y la delincuencia.


Me llama poderosamente la atención que el entrevistado no posea la más mínima intención de obtener la nacionalidad española.


Os dejo el vídeo sin más preámbulos, pensadores ibéricos, para que podáis sacar ustedes mismos vuestras conclusiones, que de eso se trata:

Comentarios

Entradas populares