Mi lista de blogs

lunes, 31 de enero de 2011

Codigo promocional PIXMANIA febrero 2011

Ahorrate 20 euros u 8 euros por compra, dependiendo de tu pedido; si te gastas más de 600 euros o si es más de 200 euros. 

Yo me regalé una tele LED para estas navidades en Pixmania, la verdad sea dicha que estuve mirando en más sitios el mismo modelo para comparar precios, pero nada, al final la cabra tira al monte y terminé comprándola aquí, no falla, barren a la competencia con sus precios.

Ahora para estos días han puesto un buscador de San Valentín, por si no sabes o no tienes muy claro que regalar, en Pixmania te lo ponen fácil, más que nada por la inmensa variedad de artículos que tienen. Tienen ofertas increíbles, una cámara digital Panasonic Lumix, de 299 euros que valía, ahora la han dejado en 185 euros, un 38% menos que vale ahora.


Que tu novia es costurera?? Ya tienes aquí su regalito... una máquina de coser que antes costaba 192 euros, ahora sólo 94 eurillos... o sea... más del 51% de descuento!! Están que lo tiran!!

Y una cámara Samsung WB600 (o sea, calidad calidad), antes costaba 299.10 y ahora la han rebajado un 53% costando 139.90. No dejes de mirar su sitio online, coge los códigos para los descuentos y que disfrutes de tu compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...