Radiografía del españolito de hoy. Septimo capítulo: la ama de casa.


 Nueva entrega de la colección de carácter sociológico realizada por idealista. Hoy toca conocer a un sufrido y poco reconocido, sin embargo indispensable dentro de la sociedad, sector como es el de el/la amo/a de casa.

Nos asomaremos a la casa de Laura, una mujer verdaderamente admirable... me llama la atención que tenga las ideas tan claras y sea tan sensible respecto a la problemática social a pesar de dedicar gran parte de su tiempo a las labores domésticas dentro del hogar. Es loable los sacrificios que ha hecho esta mujer por su hijo y su hogar, renunciar a un puesto laboral y realizar las tediosas tareas domésticas no le ha supuesto trauma alguno.


Es mi personaje preferido de todos los que se han asomado o asomarán en el estudio sociológico. Sin más os dejo disfrutar del vídeo.

Comentarios

  1. Que con 3.000 euros mensuales no vive una familia con dos hijos?? Esta en que país vive?? La mayoría de familias con 2 hijos viven con 1.500 euros mensuales (y con menos).

    El trabajo de la casa y de los hijos es el más esclavo que existe, si no considera que deba de cobrarlo es porque obviamente no le hace falta dinero.

    Esta se pasa el día enganchada al feisbú, por eso dice que no se tarda tanto en llevar una casa y unos hijos.

    Sus pretensiones para sus hijos son: "estabilidad económica para darles lo que necesiten"; en ningún momento se plantea el decir... quiero que mis hijos sean felices, no no!! Como diría la Beckam... quiero que mis hijos sean consumistas natos.

    Y de dónde va a sacar el capital para montar su empresa?? Si el trabajo de ama de casa no es remunerado y tampoco quiere que lo remuneren, de dónde lo sacará??

    ResponderEliminar
  2. Hombre, yo porque ya estoy tremendamente enamorado de una diosa almeriense, sólo tengo ojos para ella, pero si no fuese por ese importante detalle no me importaría que una mujer como Laura ocupase un lugar en mi vida. Yo la encuentro admirable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares