08 marzo 2011

Código promocional Decathlon

Es cierto que su especialidad son los deportes, pero también venden todo tipo de ropa textil, accesorios, calzados, alimentos para deportistas, este es el oceáno de los deportistas y en ellos bucean como pez en el agua. Además de para los adultos para los peques tienen también de todo, desde un Nabaiji a 7.95 euros, hasta una chaqueta a 21.95, o una super-bici para tu zagal a tan solo 79.85 euros. Ahora igualmente tienen una promoción de fin de temporada, de un jersey de la marca Quechua a 2.95 euros y un Wed´ze a 59,85, este que te digo por ejemplo, tiene una membrana impermeable a la vez que transpirable, practicantes de snowboard y esquiadoras que andan buscando una compatibilidad entre calor, impermeabilidad y transpirable, tienen todas las tallas, desde la 36 hasta la 46.

Las ofertas y códigos de esta famosa tienda deportiva te los doy ahora mismo, para que no tengas que seguir buscando.

Todas las tiendas Decathlon tienen un servicio post-venta y ya sabes que o quedas plenamente satisfecho con tu pedido o tienes 30 días para devolverlo, el envío te lo harán a tu casa o al domicilio que tú les digas. En atención al cliente no tienen rival.

1 comentario:

  1. ¡esta web es estupneda! muy recomendable, he comprado unas botas de futbol y me han llegado en 2 dias a casa sin ningun problema

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...