O nos toman por tontos o directamente se ríen de nosotros. Séneca.


 Indignado me encuentro, no quepo en mi cuerpo por insultado, humillado y engañado con la casta parásita que se ha empeñado en empobrecernos mientras nos toman por tontos. Muchos os preguntaréis qué es lo que me ha pasado para encontrarme de semejante humor y yo os lo cuento.


 Resulta que me hallaba leyendo uno de los numerosos medios digitales que consulto para escribiros el habitual artículo cuando he tropezado con Campa, un sinvergüenza (no cabe otro adjetivo) que mantiene, y nunca mejor dicho, la ministra-florero Salgado como número dos de su ministerio. Al susodicho sinvergüenza no se le ha ocurrido otra que asegurar que las familias españolas son "ricas" y que por su "espectacular" tasa de ahorro no es evidente aún la recuperación manifiesta de la economía patria... así, tal como leen. El sinvergüenza pide que no ahorremos, que consumamos... que nos gastemos alegremente el subsidio de desempleo para que la recuperada economía nacional se haga evidencia.

¿No os lo creéis?, pues aquí lo tenéis inmortalizado en dicho momento.


Señores, es el número dos del Ministerio español de Economía y Hacienda... tomen buena nota.


 ¿A este sinvergüenza nadie le ha dicho que el año pasado les quitaron sus viviendas, el banco o caja, a 133.000 familias en España?, ¿el sinvergüenza desconoce que más del 20% de los españoles se encuentran en paro oficialmente (oficiosamente todos sabemos que el porcentaje es mucho mayor)?, ¿el sinvergüenza aún no se ha enterado que más de un millón trescientas mil familias en España se encuentran sin ingreso alguno? ¿Cómo hace las encuestas y toma el pulso social el sinvergüenza?, ¿sale de su espectacular palacete, en su berlina de miles de euros con chófer, de la Moraleja y pregunta a un puñado de sus acaudalados vecinos y lo hace extensible al resto del país?

  Resulta que su partido no ha tenido más remedio que acometer los mayores recortes sociales de la democracia y practicar la mayor subida de impuestos que se recuerda para contener gasto y ajustar balances y cuentas y el sinvergüenza dice que nada de ahorrar, que nada de guardar bajo el colchón para imprevistos o posible pérdidas de trabajo... que hay que gastar más y ahorrar menos... ¿en qué quedamos?

 Hace unos días Rubalcaba pedía contención en nuestro despilfarro... sí, sí, como lo están leyendo. Decía que cuando él paraba en un atasco; los coches de al lado hacían "broooommmm, brooommmmm" acelerando y despilfarrando combustible, con lo caro que está.

¿En qué quedamos señores?, ¿gastamos o no gastamos?, ¿es que no podemos derrochar un poco de gasolina siendo nuestras familias ricas?

 Yo creo que estamos conteniéndonos demasiado en un gasto que se me antoja necesario en nuestro país viendo la actual tesitura. Hace casi 240 años se inventó en Francia un artilugio que corregía todos los desmanes y abusos de poder y confianza que practicaban sus políticos y dirigentes para con el pueblo sufrido... ya va siendo hora de que compremos muchos de ellos y los pongamos en funcionamiento en las plazas más céntricas y mayores de todos los pueblos del reino:


Entonces veríamos que pronto se ponían de acuerdo nuestros políticos y dirigentes, se preocupaban realmente por su pueblo y acababa la corrupción galopante y miseria moral que anida pertinazmente en la casta. 

Comentarios

  1. Yo creo que es el sistema el que no funciona es decir, ¡MOVIMIENTO ZEITGEIST YA!

    ResponderEliminar
  2. Jrandioso blog shurmano.Haces honor al seudonimo que usas al escribir.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares