El Gobierno enloquece y no terminamos de sacudírnoslo de encima. Séneca.


Este fin de semana me ha tocado comprobar que nuestro desquiciado Gobierno ya no tiene límites en sus continuos despropósitos, cada poco tiempo van regalando o una frase, o una sentencia o un pensamiento que me escandaliza sobremanera. Parece que compiten, miembros y miembras, en ver quién al suelta más gorda y escapa de una pieza ante el país o los medios.


 La última barbaridad ha venido regalada de la mano de un ministro neófito en estos menesteres... pero que apunta alto en este curioso y pernicioso juego; el ministro de Inmigración y Trabajo, Sr. Valeriano Gómez... y al parecer está secundado por el resto de miembros y miembras. Os cuento.

  Este Sr. de la foto. es nuestro ministro-sindicalista-piquetero... que dos meses después de secundar una huelga general en contra de la reforma laboral se apunta al carro de defenderla desde la poltrona. Poderoso caballero es D....


 Bien, este ministro dice que "los niños deben de escolarizarse inmediatamente después de nacer para alcanzar la conciliación", esto es; incluir el tramo de 0 a 3 años para completar la escolarización total hasta la edad de trabajo. Defiende esta medida para que las madres no puedan coger bajas maternales y se equiparen completamente al hombre... y al niño lo "educa" el Estado con su asignatura favorita, la "educación para la ciudadanía", bajo el brazo. 


 Igualdad total oiga... y por supuestos todos con ilimitados derechos. Mañana dirán que se aprueban, bajo serio consejo de ministros y ministras, las bodas entre personas y animales, porque somos muy libres de hacerlo. Ya no me extrañaría en absoluto. Esta gente da por bueno un matrimonio entre hombre y gallina o mujer y delfín (por aquello de ser sirenita, que da muy buen rollo dicho mito en el libro sagrado de la igualdad de género) con tal de que lo que pueda surgir, físicamente, de dicha unión sea educado por el gobierno y modelado según estime oportuno y conveniente. A estas alturas, y con esta gente por medio, uno ya se espera cualquier cosa parecida a la que acabo de escribir.

---> Aquí tienen el enlace de la noticia, piquen sobre el texto.

 A ver si me voy enterando, el que se manifestaba contra la jubilación a los 67 años porque le resultaba excesivo... ahora aboga por mandar a una criatura, recién salida del paritorio, a una escolarización obligatoria. Obligatoria  para TODAS las criaturas para la conciliación total (entre hombres y mujeres, se sobrentiende). He aquí lo que dijo, a ver si es que esta mañana he tomado otra cosa que no es café y ando delirando: 

El ministro de Trabajo e InmigraciónValeriano Gómez, ha asegurado en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros que para alcanzar la conciliación entre la vida laboral y personal en España, "todos" los niños deben estar escolarizados "inmediatamente" después de nacer. "Si tuviera que elegir una sola medida por encima de todas las demás para estimular la igualdad y, al mismo tiempo, la eficiencia de una economía, la capacidad, la producción y la riqueza a medio y largo plazo, esa sería que todos los chicos pudieran estar escolarizados inmediatamente después de su nacimiento"


  Pues no, por más que lo leo no encuentro gazapo o fallo flagrante en mi particular interpretación. ¿Y todavía no lo han cesado o ha dimitido de su cargo? No, y no sólo eso; ha salido impune de prensa, presión mediática o algo parecido.





 Lo que más me preocupa es que el pueblo, tan preocupado como anda con la marcha de la economía y el drama del paro, no se haya echado encima de semejante majara. Espero que pronto, por el bien sanitario mental del españolito de a pie -per se por el país- , esta gente sea historia y no presente en nuestras vidas.


.......


Editado el miércoles 4 de mayo. María, merece la pena que me salte las normas y edite tu comentario en el post, los motivos no son necesario exponerlos, son demasiado obvios.


 De indiferencia nada! Las madres seguimos dando caña!!

http://www.facebook.com/pages/Exijo-una-rectificaci%C3%B3n-del-ministro-de-trabajo-Valeriano-G%C3%B3mez/211675672189814

Comentarios

  1. De indiferencia nada! Las madres seguimos dando caña!!

    http://www.facebook.com/pages/Exijo-una-rectificaci%C3%B3n-del-ministro-de-trabajo-Valeriano-G%C3%B3mez/211675672189814

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares