España no puede más... y Zapatero que no se entera y dimite. Séneca.



 España no es ese idílico país de la libertad y las oportunidades como nos cuenta a diario la señora Ana Pastor desde el telediario de la primera, la supuesta televisión de todos. Es más, las fotografías que os voy a subir en este post no han sido ni comentadas ni anunciadas por la misma... ni lo serán.


Esperábamos vuestra manipulación
Esperad nuestra ira.


 "Pensamientos Ibéricos" es hoy, gracias principalmente a todos ustedes, con menos de un año de edad, el blog 7.197 más influyente según la wikipedia de entre un total de 319.998 blogs de ámbito español. En menos de un año, su primer año, ha recibido la friolera de 25.500 visitas, ha sido enlazado por partidos políticos, por importantes comunicadores, por diputaciones y autonomías... ¿y por qué?, porque aquí hablamos de lo que los medios de comunicación masivos (la famosa mass-media) callan. Porque esta bitácora no está financiada por ningún partido político ni lo estará. Porque aquí priman las denuncias planteadas por Niño Becerra, Centeno, el juez Serrano, las asociaciones cívicas del país, ect... sobre los intereses de ciertos poderes fácticos que tienen destrozado al país.


 Una vez hecho el inciso, paso a presentaros fotos de las masivas manifestaciones de ayer que se produjeron a lo largo y ancho del país por parte de una juventud española que se encuentra sin futuro y expectativas... prácticamente como su propio país se encuentra.

Madrid


Sevilla


Tenerife


Vigo


Barcelona


Murcia


Cádiz


Oviedo


A Coruña


Bilbao


Zaragoza


Valencia



  Así en las 50 principales ciudades de España en total... un día que había circo (fútbol) por todo lo alto. Un día en el que se supone que España estaba de comuniones, playas, cines, ect...

 Sr. Zapatero, ¿tiene algo que decir a ésto?

Claro, claro que tenía algo que decir...

¿Hasta cuando Sr. Zapatero?, ¿hasta qué punto pretende usted tensar la cuerda?

Comentarios

Entradas populares