Los expertos prevén 1.000.000 de funcionarios despedidos... y Rosa Díez no lo desmiente. Séneca.

Hoy os pensaba escribir sobre los insoportables niveles de corrupción que soporta nuestro país. La semana pasada transcendió que el Fiscal General del Estado, Sr. Conde-Pumpido, estaba salpicado por dicha lacra... y os tenía preparado un artículo sobre ello. El que un cargo como el de Conde-Pumpido se vea así de comprometido habla de unos niveles de corrupción intolerables en un país medianamente civilizado.



 El caso es que hoy he tenido acceso a un vídeo en el que expertos políticos y Rosa Díez desgranaban los resultados electorales del 22-M... y en un momento del debate tocaron el tema de los futuros e inmediatos recortes, se me pusieron los pelos de punta con sus previsiones.


 Hablaban de 1.000.000 de despidos en la administración... y Rosa Díez no rectificó en ningún momento la cifra sino que la compartió dándola por cierta; me puse malo.


 En este blog ya habíamos alertado de dichos recortes a través de plumas muy relacionadas con el actual Gobierno, incluso subimos un informe sobre dichos recortes en la pública que resultaban dolorosos para nuestro futuro económico... Pero 1.000.000 de despidos en la pública me sobrepasa; no sé como se quedan tan frescos ante la prevista cifra tanto analistas como políticos... nuestro futuro inmediato comienza a provocar en mi persona verdadero vértigo. Os dejo aquí el vídeo, no tiene desperdicio.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares