Zapatero, el embustero más dañino de la historia de España. Séneca el bellaco.


  La frase estrella de la recién estrenada campaña electoral que recorre actualmente el país volvió a salir, ¡cómo no!, de la boca del payaso que nos mal gobierna desde hace 7 años. La última ocurrencia del  bobo sátrapa monclovita ha sido negar lo más evidente y lamentable que sufrimos los españoles en la actualidad; los mayores recortes sociales que se han dado en nuestra democracia y que vinieron precisamente de su mano. No contento con mentirnos, también se permitió el lujo de insultar, con menos talante del habitual, a la gran mayoría del pueblo español. La frase que quedará para la posteridad es: "Miente como un bellaco quién diga que hemos hecho recortes". Aquí os dejo el momento estelar del bobo embustero en pleno mitin santanderino.


Lógicamente, ninguno de sus hooligans y mastines apesebrados pudieron salir en defensa de su líder ante la imposibilidad que representaba dicha empresa. Ni siquiera su fiel Pepiño Panza fue capaz de atenuar el estupor, la incredulidad y la vergüenza ajena que corrió como pólvora encendida por todos los foros y tertulias políticos en el país. De todos los comentarios que he podido recoger me quedo con uno que leí en "El Mundo". Aquí os lo dejo:



Pica sobre la imagen para agrandar.

 El caso es que no podemos contemplar dicha falacia como un hecho anecdótico en la carrera de Rodríguez Zapatero. La ignominia acompaña el discurso presidencial desde hace muchos años ya. Os dejo un selecto ramillete de frases "célebres" del más desafortunado y prescindible presidente que haya sufrido jamás nuestro país.


"Motivos para creer. Por el pleno empleo" (Cartel electoral)

"La actitud de quienes exageran la situación económica (cuando él negaba la evidente crisis) es antipatriótica, inaceptable y demagógica"

"La Tierra no es de nadie, salvo del viento"

"Si algo va bien hay que profundizar en su cambio"

"Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"

"La vuelta al crecimiento económico es inminente" 

"Los valores de la derecha cotizan en la Bolsa, los de la izquierda cotizan en el corazón"

"Otegui es un hombre de paz"

"Mi patria no es España sino la libertad"

"Fumar es de derechas"

"Yo puedo equivocarme, pero no engañar sobre la crisis económica"

"La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama" 

"El Islam es un pacífico y tolerante elemento de identidad de muchos pueblos (…) no hay incompatibilidad alguna entre la democracia y el mundo árabe"

"Seguiré luchando contra el viento de la desigualdad y la marea de la intolerancia"

"Jesucristo dijo «la verdad os hará libres» mas yo os digo: la libertad os hace verdaderos"

"Estoy aquí para cambiar el orden mundial" 

"Humildemente me defino como un adalid de la paridad, justiciero de las mujeres, rojo feminista y anarcosindicalista"

"El silencio es la mejor plataforma para el diálogo"

"El mundo se siente más seguro cuando los asuntos los manejan las mujeres"

"La derecha tiene un gran poderío intimidatorio en este país"




"Los españoles van a Rusia a follar" (dicho ante un ministro ruso en una rueda de prensa conjunta)


"Los españoles emigraron a Alemania y Bélgica sin hablar alemán ni BELGA"

"La "crispacidad" existente..."

"Sónsoles:ni te imaginas los cientos de miles de españoles que podrían ser presidentes"

"España es el paraíso social de Europa "

"Entiendo tu dolor. A mi abuelito también lo mataron en la guerra" (a Irene Villa, sin piernas por un atentado de ETA)


"Los parados en formación están trabajando para el país"




 Lo peor de todas estas mentiras y disparates es que algunos nos han costado muy caro a todos los españoles. Sin lugar a dudas, el ocultar la crisis para ganar las elecciones del 2.008 es el acto más ruin y diabólico que hemos sufrido en nuestras carnes. No hacer frente a la realidad económica en su momento y confeccionar los Presupuestos Generales del Estado durante varios años ignorando tal realidad nos ha conducido a la dificilísima situación en la que nos encontramos en la actualidad. E insisto en que nos mintieron, no me creo que en el Ministerio de Hacienda no hay un sólo técnico cualificado que advirtiese de la situación a la presidencia, o en el banco de España... incluso estábamos advertidos, desde mediados del 2.007, por Europa de nuestra real situación. Os dejo una entrevista que se le hizo a Jürgen Donges (posiblemente el mejor economista alemán del momento) en el que descubre la gran mentira de Rodríguez zapatero en connivencia con Pedro Solbes. El vídeo es de poco más de 13 minutos pero la parte más importante la hallamos en el minuto 4 y 36 segundos, podéis ir directamente a ese momento del vídeo si no tenéis tiempo de ver el vídeo completo:



  La gran tragedia de toda esta disparatada situación es que, a pesar de todo lo aquí escrito, más de 8 millones de españoles seguirán confiando su voto a semejante personaje como resulta ser nuestro actual presidente de Gobierno.

Comentarios

  1. Y por si todo esto no resulta ya indignante de por sí, permitidme poner una guinda de remate al pastel:

    Ahí que sigue y seguirá.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que no habría un presidente peor que Felipe. Me equivocaba. Este tío, junto a analfabetos funcionales como Pepiño o Pajín, están llevando a la ruina al país.

    Qué peligroso resulta un tonto que se cree listo. Y si a ese tonto le das poder, pues lo mejor es salir corriendo. Como vuelvan a salir para las generales del año que viene perderé la confianza definitivamente en este país y tal vez me vaya al extranjero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Para este gente siempre quedará dinero.

    chaves-ladron.gif

    ResponderEliminar
  4. investigacion de lo que gastan y como chaves investigacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares