30 junio 2011

Codigo promocional EUROPCAR

II►★★★★★ Consigue tu código descuento Europcar y ahorra en el alquiler de tu vehiculo. Actualizados continamente. Además, os ofrecemos la comparación de precios de vuestra oferta Europcar con las mejores ofertas de alquiler de coches de otras empresas, para que el ahorro en gustión esté 100% garantizado.

Conduce un Volkwagen Passat durante todo un fin de semana por sólo 96 euros. O prefieres mejor una furgoneta para hacer la mudanza?? Pues que sepas que ahora están a un 50% de reducción. Consigue ahora tu escapada ideal y de paso participa en su sorteo, regalan un 10% de descuento a todos los fans de Europcar en su próximo alquiler de coche, por eso los meses venideros de julio, agosto, septiembre y octubre del 2011, son los ideales para que alquiles tu coche y disfrutes de tus vacaciones. Encontrarás en esta importante empresa de alquiler el coche que buscas, da igual lo que pidas o desees, desde una furgoneta, pasando por un familiar, hasta un descapotable, último modelo. Furgonetas de Madrid a Barcelona y viceversa desde 156 euros al día con el iva incluido, ya puedes hacer tus traslados entre estas dos ciudades al mejor precio del mercado.

La Punta del Serrallo donde confluyen el Bósforo y el Corno de Oro o Halic marca el opulento entorno donde vivieron los sultanes otomanos y su corte, también centro administrativo de su imperio. El palacio construido entre 1460 y 1478 por Mehmed II sufrió incorporaciones y ampliaciones a lo largo de los siglos. Comprende cuatro patios, museos y dependencias, donde destacan sus fuentes, azulejos y ejemplos de arte turco del XVII. Se accede por la puerta Babi Humayun o Puerta Imperial, donde destaca Hagia Irene, iglesia bizantina del siglo VI. La entrada principal se realiza por la Babüs Selam o Puerta de la Salutación, donde se recibía a los extranjeros en ceremonias oficiales de hasta diez integrantes.Por ahora, son dos puentes los que se encuentran en funcionamiento: el BogazicilOprüsü, completado en 1973, y Fatih Sultan Mehmet Kóprüsü (apodado FSM), de 2011, a unos cinco kilómetros de distancia el uno del otro. En 2012 se prevé la inauguración de un tercero que, por primera vez, enlazará las dos orillas bajo el agua: el túnel Marmaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...