Código promocional Europcar

Las pintorescas e históricas islas griegas tienen muchas cosas a su favor, y esta impresionante ubicación atrae a muchos turistas cada año. Muchos de ellos vienen por la cultura, la historia, los paisajes escénicos y la arquitectura, pero no muchos piensan visitar Grecia para surfear; aunque casi todos escogen alquilar un coche con el código promocional Europcar.

Pero deberían . Grecia está rodeada por tres mares y embarcaciones de más de 10,000 millas de costa a través de sus 6,000 islas. Debido a este rico entorno natural, los lugareños y visitantes se vuelven cada vez más aficionados al surf.



Ahora hay una cultura de surf en crecimiento en Grecia, y toneladas de increíbles sitios de surf para ver. Si estás pensando en surfear algunas olas griegas, aquí tienes los mejores lugares para practicar surf.

Según el club de surf de la isla, Keros es "el tipo de playa que se ve en los ordenadores de sobremesa" . Con aguas turquesas iridiscentes y una playa de arena dorada, puede ver a qué se llevan.

Además del paisaje idílico, Keros también se beneficia del famoso viento meltemi, que sopla hacia el norte todos los años entre mayo y septiembre, proporcionando excelentes condiciones para surfear.

Este lugar de surf se encuentra en el lado occidental de Limnos, una de las islas griegas más infravaloradas, y alberga un club de surf que también ofrece windsurf y kitesurf. Si desea permanecer en la isla, hay una variedad de opciones de alojamiento, que van desde tiendas de campaña de lujo hasta estudios.

Messinia es un destino más conocido, gracias a su lujoso complejo de playa en Costa Navarino. A lo largo de la costa, los surfistas y nadadores también se sienten atraídos por la isla de la playa de Lagouvardos, mucho menos conocida.

Con alrededor de 500 metros de longitud, esta playa de arena blanca es perfecta para surfear, debido a sus olas poco profundas pero fuertes. En los meses de verano, la playa de Lagouvardos atrae a muchos surfistas, lo que le da a la isla de Messinia otra cuerda en su arco.

El centro de surf Beach Break está en una posición ideal para aprovechar este lugar cada vez más popular, y ofrece clases de surf para personas, desde grupos individuales hasta grupos más grandes, y también para niños.



A diferencia de Messinia, Karpathos es una joya escondida. A pesar de que esta impresionante isla cuenta con 75 espectaculares playas doradas, generalmente es pasada por alto por los turistas a favor de Rhodes o Kos .

Para los surfistas, esta isla es una visita obligada, gracias a sus cuatro puntos de surf, incluida la playa de Arkassa, que es una ubicación privilegiada gracias a sus grandes olas y la corriente natural.

También puedes encontrar la Escuela de Surf Karpathos Adventure, que además de ofrecer clases de surf, también ofrece una amplia gama de actividades de aventura, y vale la pena tomar un descanso de las olas para explorar esta impresionante isla a pie o por bicicleta.

Ikaria es conocida como la isla de la longevidad, ya que cuenta con una de las cuatro mejores expectativas de vida en el mundo, gracias a su estilo de vida relajado y comida saludable y deliciosa.

La isla recibe su nombre del personaje mitológico Ícaro que, según la leyenda, cayó al mar aquí. De manera apropiada, todos los años en agosto, los surfistas llegan a la popular playa de Messakti para saltar al mar , aprovechando las condiciones perfectas para el surf.

Si eres nuevo en el deporte, la playa Messakti cuenta con la escuela de surf Ikaria, que ofrece clases asequibles para todos los niveles, y también organiza diversos campamentos de yoga y calistenia.

Como una de las islas más grandes de la cadena de islas del Dodecaneso, junto con la popular Rhodes y la menos conocida de Karpathos, Kos es una ubicación impresionante e histórica, amada por muchos.

Además de su paisaje y cultura, la isla también cuenta con una variedad de excelentes lugares para practicar surf, incluida la famosa playa de Agios Theologos. También conocida como 'playa de olas', esta costa es un lugar ideal para practicar el surf o el kitesurf.

Si está planeando un viaje a Agios Theologos, asegúrese de traer su equipo junto con usted, ya que hay muy pocos centros de surf en Kos. Descubra más sobre la isla de Kos .

Hay muchas buenas razones para visitar Tinos, y esta isla griega menos conocida es un verdadero tesoro de las Cícladas. La bahía de Kolymbithres es uno de estos tesoros, con dos hermosas playas.

Uno de ellos, Mikri Ammos, es un lugar encantador para atrapar algunos rayos, pero la otra playa, Megali Ammos, será de particular interés para los surfistas. Conocido localmente como "California", Megali Ammos es un entorno virgen y virgen que aún es poco conocido para los turistas.

Gracias a su playa larga y ancha, que cuenta con aguas profundas y corrientes submarinas, Megali Ammos en la bahía de Kolymbithres es un lugar de surf realmente impresionante. Tinos es una isla fantástica. Lea más sobre Tinos desde aquí .

Gracias a su gran variedad de islas idílicas, Grecia es un lugar perfecto para practicar el surf. Con tantas playas vírgenes por el turismo y la comercialización, el lugar perfecto para el surf está a la espera de ser encontrado.

Encontrarás en esta importante empresa de alquiler el coche que buscas, da igual lo que pidas o desees, desde una furgoneta, pasando por un familiar, hasta un descapotable, último modelo. Furgonetas de Madrid a Barcelona y viceversa desde 156 euros al día con el iva incluido, ya puedes hacer tus traslados entre estas dos ciudades al mejor precio del mercado.

La Punta del Serrallo donde confluyen el Bósforo y el Corno de Oro o Halic marca el opulento entorno donde vivieron los sultanes otomanos y su corte, también centro administrativo de su imperio.

Consigue tu código promocional Europcar y ahorra en el alquiler de tu vehículo. Actualizados continuamente. Además, os ofrecemos la comparación de precios de vuestra oferta Europcar con las mejores ofertas de alquiler de coches de otras empresas, para que el ahorro en gestión esté 100% garantizado.

Conduce un Volkwagen Passat durante todo un fin de semana por sólo 96 euros. O prefieres mejor una furgoneta para hacer la mudanza?? Pues que sepas que ahora están a un 50% de reducción. Consigue ahora tu escapada ideal y de paso participa en su sorteo, regalan un 10% de descuento a todos los fans de Europcar en su próximo alquiler de coche, por eso los meses venideros de julio, agosto, septiembre y octubre del 2017, son los ideales para que alquiles tu coche y disfrutes de tus vacaciones.


El palacio construido entre 1460 y 1478 por Mehmed II sufrió incorporaciones y ampliaciones a lo largo de los siglos. Comprende cuatro patios, museos y dependencias, donde destacan sus fuentes, azulejos y ejemplos de arte turco del XVII. Se accede por la puerta Babi Humayun o Puerta Imperial, donde destaca Hagia Irene, iglesia bizantina del siglo VI. 

La entrada principal se realiza por la Babüs Selam o Puerta de la Salutación, donde se recibía a los extranjeros en ceremonias oficiales de hasta diez integrantes.Por ahora, son dos puentes los que se encuentran en funcionamiento: el BogazicilOprüsü, completado en 1973, y Fatih Sultan Mehmet Kóprüsü (apodado FSM), de 2011, a unos cinco kilómetros de distancia el uno del otro. En 2012 se prevé la inauguración de un tercero que, por primera vez, enlazará las dos orillas bajo el agua: el túnel Marmaray.

Comentarios

Entradas populares: