Séneca en tuits.



Grecia y el € definitivamente son irreconciliables. Ya lo advertimos en el blog y la supervivencia de uno implica la destrucción del otro. El requiem comienza a sonar en todas las bolsas mundiales con desoladora crudeza. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar; pon las tuyas a remojar... le diría a la Salgado, mujer barbuda, si pudiese.

-o-

El candidato socialista ha obligado a Zapatero que decrete el regreso del impuesto del patrimonio pero sin afectar a las "clases medias".  Me encantaría saber qué "conceto" pepiñero tiene Rubalcaba de la clase media. El que ahora pregona su indignación y ha provocado la reentrée del "descamisamiento" en el partido socialista peca de hipocresía a sabiendas de su millonario patrimonio y su sociedad inmobiliaria entre otras. ¿Habrán encargado chaquetas de pana a Emporio Armani para los próximos meetings electorales?

-o-

Los sindicatos, los de la "zeja" y la variante indignada pesoera han escrito un manifiesto contra los recortes de la Aguirre en la Comunidad madrileña. Es el último atisbo de lucha y resistencia de una clase parásita que perderá su financiación a modo "¿quehaydelomío?" y tendrá que enfrentarse al reto de ganarse el pan con el sudor de su frente y trabajo. Las ratas comenzaron a huir del barco en desbandada, los parásitos resisten entre los últimos estertores del moribundo país que navega a la deriva.

-o-

Ante el tremendo varapalo electoral que se avecina en el PSOE, la ocasión es única para reinventarse en ese largo peregrinar por el desierto que le espera a la rosa socialista. Quizás es hora de que construyan una izquierda más preocupada en asegurar el futuro de sus hijos, más en vilo que nunca, que el presente de sus subvenciones, chanchullos y despilfarros con el dinero "de nadie" o público. No hay nada más solidario y socialista que el no cargar con nuestras culpas y deudas a inocentes... precisamente todo lo contrario a la actual doctrina socialista (La culpa es de Aznar, Bush, Franco, La Merkel, los mercados, Los Reyes Católicos, ect...)

-o-

Obama sueña y prepara otro mastodóntico plan keynesiano para relanzar la economía de su país. Al parecer el negro presidente no ha aprendido nada de los últimos acontecimientos que provocó dicho modelo en la economía usana (aún resoplan sus peones por llegar al límite con el acuerdo por el nuevo techo de endeudamiento). Me da a mí que no es más que sentarse a esperar el desenlace de la muerte del € para que la treta funcione... lo más parecido a caminar sobre el filo de una navaja sin tiritas en las manos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares