Motivos para creer... buenas noches y buena suerte.


 Acaba la segunda legislatura del peor presidente y el peor equipo de gobierno de la historia de la democracia y lo hace dándose golpes en el pecho y palmaditas en la espalda tras el anuncio de ETA de ayer.
 Está claro que el anuncio de la banda terrorista es un guiño a los mejores socios que jamás hubiesen soñado encontrar en España, el PSOE de Zapatero. El teatrillo organizado con los "intermediarios" (ojo, cobrando sus buenos emolumentos por participar en dicho teatrillo) internacionales a principios de semana ya avanzaban tal colofón,  en forma de anuncio, pactado por el Gobierno español y la banda terrorista. La última cesión del PSOE fue dar carácter de nación a Heuskal Herria admitiendo la participación en el "proceso de paz" de mediadores internacionales y el pago de sus socios etarras fue un comunicado en español y no en euskera, con unos portavoces totalmente reconocidos y que ahora mismo son tratados como héroes por los medios de comunicación fieles y afines al socialzapaterismo.


 En el dichoso comunicado hubo apoyo a los presos y víctimas de la banda armada... ni un sólo perdón por los cientos y cientos de españoles asesinados, extorsionados o secuestrados estos últimos 40 años, deleznable.


 Más de uno y de dos pensará que no me alegro por un "alto el fuego" definitivo, o porque se imponga la vía del diálogo; se equivocan. Claro que me alegra que no se derrame una sola gota de sangre más española en el País Vasco... pero no a cualquier precio. No se puede tolerar indulgencia alguna con asesinos y terroristas que han sembrado el pánico en el país durante décadas.


 Se sienta un precedente realmente peligroso en España de ser así, tal como he relatado en los renglones de arriba. Mañana, si alguna autonomía se siente menospreciada o simplemente quiere ampliar sus derechos o proclamar una interesada independencia lo tienen fácil; que asesinen, extorsionen, secuestren, atemoricen y delincan a través de un centenar de despiadados cachorros que ya vendrá el fatídico Gobierno de turno que diga que "Otegui es un hombre de paz", que deje en libertad a De Juana Chaos, que los ponga sobre aviso de los movimientos de los cuerpos de seguridad contra ellos con una llamada telefónica a su bar-punto de encuentro y los meta en los ayuntamientos y administraciones públicas de la región en cuestión pervirtiendo al tribunal constitucional... miren qué fácil es.

Otegi, ese "hombre de paz" como dijo Zapatero.

 Volviendo al comunicado, el fin del mismo está claro y cristalino como el agua de manantial; arañar votos a favor de la rosa marchita que impidan una mayoría absoluta del enemigo, el partido popular. Los nacionalistas vascos ya están sobre aviso de las intenciones del Partido Popular de sacar de los ayuntamientos y administraciones públicas vascas a a los asesinos con las manos manchadas de sangre española y avisaron no hace mucho tiempo que una mayoría popular en España sería catastrófica para los intereses vascos en estos momentos... supongo que la hemorragia de votos a favor del PSOE que provocará dicho comunicado fue lo que impulsó a Rajoy a emitir un comunicado pusilánime y desesperante en el que aplaudía dicho gesto... vergonzoso. 

 Este país comienza a estar tan podrido y falto de guía, tan perdido que comienza a dar verdadero pavor el permanecer aquí un minuto más... ¿para cuando justicia ciega, veraz e imposible de someter en este país?, la necesitamos con verdadera desesperación y no hay visos creíbles de que pueda aparecer.

 Comenzó la primera legislatura socialzapaterista con la sospecha del apoyo de ETA para su triunfo con el atentado del 11-M y termina con la certeza de que dicha banda se alía para con sus intereses. ¿Quienes nos están gobernando, inocentes o culpables?

Comentarios

Entradas populares