Nueva actualización del blog "Retazos de Historia".


 Abro este post para comunicaros la actualización del blog "Retazos de historia" con la vida y obra de uno de los grandes nombres de la infantería española de todos los tiempos; el Maestre de Campo D. Cristobal de Mondragón y Otálora. Nos adentraremos en algunos de los muchos logros y gestas que consiguió este militar para los históricos Tercios españoles. 


 Además, aprovecho este post para adelantaros que esta semana volveremos tocar en esta bitácora el desolador devenir económico de nuestro país, más situado que nunca en el epicentro de la tormenta económica que se desata sobre el mundo civilizado en la actualidad. También profundizaremos sobre el programa electoral del candidato Rubalcaba y, como no, con el espinoso asunto de ETA que tantas portadas anda copando estos días.


 Sin más os dejo con la actualización del blog "Retazos de historia" en la que podéis encontrar, entre otras cosas, un magnífico artículo de nuestro juglar favorito Pérez Reverte... no dejéis pasar la oportunidad de conocer con más profundidad la vida y obra de uno de los militares más brillantes y desconocidos de la historia del país. Recordaros que para acceder al mencionado blog sólo tenéis que picar con el ratón sobre el logotipo de dicho blog.

Picad sobre la imagen para acceder.

Comentarios

Entradas populares