El crack del 29. Un poco de memoria histórica como preámbulo al próximo artículo.

Hoy os subo la actualización del blog "Retazos de Historia" que versa sobre el crack estadounidense del 29, un preámbulo apropiado para el próximo artículo que publicaré este fin de semana sobre el desenlace de la crisis del € que se nos avecina irremediablemente en los próximos días.


 En dicha actualización encontraréis un maravilloso documental, fiel y testado, que articula completamente el post del blog. Reconoceréis en el documental parches, síntomas, desenlaces y actuaciones calcadas a las que se están produciendo en la actual crisis económica y financiera que atraviesa el planeta. Descubriremos que los efectos de la globalidad ya se conocían mucho antes de que se comenzase a hablar de la misma con su reciente imposición en el planeta. Os asombraréis con la similitud del desenlace de aquella crisis con ésta... incluso creeréis reconocer a entidades y dirigentes actuales que parecen reencarnaciones de dirigentes y entidades de aquella lejana época.


 Sin más os dejo con el blog, subordinado a éste, en el que se recoge dicho post y tan maravilloso vídeo. Una visita obligada para entender el próximo artículo a subir en nuestros "Pensamientos Ibéricos" este fin de semana que se nos echa ya encima.

Pica en el dibujo para acceder al artículo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares