Rosa Díez, la bandera del anti-bipartidismo.

 A sus 58 años, Doña Rosa se nos presenta como la más firme alternativa para acabar con el bipartidismo que al parecer comienza a molestar tanto a gran parte del electorado español. Enemiga tanto de la izquierda como la derecha patria, su caladero de votos se ha venido sustentando, y a la par creciendo, de disidencias de ambas tendencias. Llama la atención su mensaje nacional cuando ella formó parte del Gobierno autonómico más nacionalista del país, el vasco. 

Hoy os avanzo la actualización del blog "Perfiles y Pensadores Ibéricos" con la puesta en escena, dentro de dicha bitácora, de una de las irrupciones más latentes e ilusionantes que nos han deparado las recientes elecciones generales acaecidas el pasado 20 de Noviembre; Doña Rosa Díez.


 Su mensaje siempre me ha resultado muy coherente, algo de agradecer en estos tiempos que corren en política, y sincero. Para muestra sólo tenéis que ver que la entrevista que os subo es de hace casi dos años y su mensaje no ha variado un ápice... incluso resulta vaticinador por la de interrogantes que abrió y que el pueblo ha ido reclamando para sí pasado el tiempo.


 Su modelo de país resulta ser la moderna Alemania, su disidencia del PSOE fue motivada por la llegada al poder en dicho partido del nefasto Zapatero y su puñetero zapaterismo, sus métodos políticos quizás los más apropiados a estos tiempos (el 90% de las afiliaciones a UPyD se han producido a través de internet. Sus afiliados quizás sean los más adaptados a las nuevas tecnologías). En su partido destaca un amplio abanico de la intelectualidad española, nada que ver con los titiriteros socialistas.



 En la entrevista también se da a conocer a la mujer (amante del mundo de la moda), su evolución, sus inquietudes personales, ect.


Os dejo con los vídeos de la entrevista para que conozcáis un poco más a fondo a la política más valorada del país en estos momentos: Doña Rosa Díez .


Picad sobre el logo del blog "Perfiles y Pensadores Ibéricos" para acceder a la entrevista.

Pica sobre el dibujo para ir a a la entrevista

Comentarios

  1. González Sinde otorga a 20Minutos una subvención de 66.000 euros en plena crisis de la prensa gratuita

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/12/12/gonzales-sinde-subvencion-20-minutos-arsenio-escolar.shtml

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares