29 enero 2012

Codigo descuento Logitravel

El color azul predomina en la web de Logitravel, que junto con su -codigo promocional- hacen las delicias de los viajeros que contratan sus vacaciones, escapadas o vuelos online.

Logo Logitravel
Accede al codigo descuento Logitravel picando sobre la imagen.

Veréis que las ofertas aparecen de un color diferente, por lo que es muy fácil detectarlas. En el costado derecho está su potente buscador, con el que se puede escoger fechas, destinos, así como el tipo de producto que vayas a contratar; ya sea un crucero, un hotel, un viaje a las islas o a Europa, un crucero por el mediterráneo, turismo rural, chollos, apartamentos y mucho más. Luego hay packs completos de avión + hotel o de playa + hotel y otros parecidos. No dejes de mirar el apartado de chollos, porque te aseguro que podrás encontrar verdaderas gangas, ya sean a nivel nacional o internacional, es desde luego una opción recomendable.

Este hilo sobre Codigo Descuento Logitravel se encuentra permantentemente actualizado. La continua oferta de dichos códigos por parte de Logitravel hacen de este espacio en el blog uno de los más buscado por los internautas que visitan la bitácora. Aquí podréis encontrar una oferta de más de 120.000 hoteles distribuidos por todo el mundo, el planing de vuelos de más de 40 compañías aéreas y la mayor oferta de cruceros disponibles en la red. Os dejo un vídeo en el que se describe el funcionamiento de la nueva web Logitravel.


En estos días Logitravel se encuentra promocionando diferentes ofertas que se adecuan a todos los bolsillos y todas las estaciones del año... ¡yo ya he reservado un vuelo a Dublín en Octubre por 45 € la ida y 49 € la vuelta! ¿A qué esperas para permitirte el pequeño capricho de conocer mundo por menos de lo que te gastas una noche en un par de copas o una cena?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...