Santiago Niño Becerra: "el 20% del PIB de España es humo".

 Uno de febrero, buen día para dar de nuevo la bienvenida a nuestro gurú preferido, Santiago Niño Becerra, estrenando el 2012.

 El caso es que os subo una entrevista, muy escueta y concisa, de apenas seis minutos de duración, que fue de las últimas que concedió el pasado año... Os la subo antes que la última concedida, que también la tengo y también os la subiré, porque resulta aterrador escuchar sus predicciones y porque compruebo que las entradas del blog en las que tenemos a Santiago Niño Becerra de invitado son de las más visitadas de la bitácora.



 Me quedo con dos de entre todas las afirmaciones apocalípticas que nos regala en la entrevista, la que os he puesto en el título y "en algún momento habrá intervención en las cuentas bancarias, habrá limitaciones"... tela. En definitiva: "nada será como antes", otra de sus categóricas afirmaciones.

 En seis minutos nos habla del retroceso económico que sufrirá y está sufriendo el país, de las perspectivas, que son muy pocas, de la salud económica mundial y la relación de ésta con los combustibles fósiles y materias primas... Aunque se centra sobretodo en la situación de nuestro país.


Sin más os dejo con el profesor, que disfrutéis de sus opiniones y puntos de vista.

Comentarios

  1. Que fuerte.
    Ruego a Dios que este hombre se equivoque de todas todas porque si no es para volver a la selva y comenzar desde la pre historia de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía la que se nos viene encima....uffff.

    ResponderEliminar
  3. No ha dicho nada en 6 minutos.

    ResponderEliminar
  4. Se basa en Astriologia Cientifica, por eso acierta!!! Y por eso ha acertado...

    Entenderlo, el Sistema Solar gobierna el Mundo!!!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?do=finduser&u=11034

    ResponderEliminar
  5. Y lo que no dice es los tiempso claros, Marte dara los tiempos claros:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/252506-opinion-articulos-de-santiago-nino-becerra-5-0-a-post5747361.html#post5747361

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad.....si que hay que ver las cosas con la cabeza fria, y asi como lo hace Santiago......y la verdad pues ahora solo queda resistir .......pues todo lo que dice es cierto.........salvo que todos los que viven aca desearian que no lo fuera.......pero lo cierto es que la realidad no tiene remedio

    ResponderEliminar
  7. Creo que Santiago N.Becerra tiene mucha razón en lo que plantea; seguramente, los gobernantes tienen información al respecto pero la silencian y aplican reformas poco a poco. Sino la ciudadania se les tiraria encima, nadie lo aguntaria. Estan aguantando el golpe como pueden. Esto hace una mala pinta terrible. Mi consejo; vivir con menos y empezar a pensar en otra forma de vida, más saludable y con menos consumo. Para vivir no hace falta tanto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares