19 junio 2012

Codigo descuento Hertz.


Pica sobre la imagen para acceder a los códigos.


La prestigiosa empresa de "rent a car" Hertz, pionera y decana en su sector, pone a disposición de los viajeros y profesionales sus "Codigo descuento Hertz" para obtener importantes ahorros en sus tarifas, ya de por sí competitivas y ajustadas. Aquí dispondrás de dichos códigos permanentemente actualizados.

Hertz, con más de 60 años de experiencia en el sector, ofrece un abanico de vehículos inusitado. Dicho abanico o muestrario abarca desde una humilde bicicleta eléctrica hasta los últimos modelos superdeportivos que hacen las delicias de los conductores más exigentes. Aquí os dejo un vídeo de los orígenes de Hertz.



Siempre a la vanguardia, Hertz es actualmente la empresa "Rent a car" que más tecnología despliega en su estrategia comercial. Sirva como ejemplo sus modernísimos terminales interactivos de atención al cliente, por video-conferencia, que podemos encontrar de la compañía en los mejores aeropuertos del mundo.



Hertz ofrece sus servicios a todos los sectores que necesiten de un vehículo en cualquier lugar del mundo, desde el estudiante que necesita una pequeña furgoneta para pasar el finde con sus amistades al profesional que demanda logística y transporte especializado.

Aprovecha los códigos que te ofrezco y disfruta de Hertz al mejor precio de la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...