lunes, 4 de junio de 2012

Código descuento Hotelopia

En pleno mes de junio muchos nos encontramos planificando las vacaciones. y en estos duros tiempos que corren buscamos los mejores precios en nuestros destinos y hoteles preferidos.

Hotelopia se alía con nostros y nos ofrece sus más de 40.000 hoteles, en 2.800 destinos diferentes, con el mejor precio garantizado.

Además, nos facilita los codigo descuento Hotelopia con los cuales nos podemos ahorrar hasta un 10% del total del importe de nuestra estancia fuera de casa.

Si por si fuesen pocos motivos para decantarse por Hotelopia. Su buscador alberga más de 140.000 opiniones de sus usuarios de los hoteles... para tener una referencia a la hora de decantarnos por uno u otro. Estas opiniones las puedes implementar con su magnífico Centro de Atención al Cliente, mediante teléfono gratuito, que disipará las pocas dudas que te queden pendientes.

Si todos estos no te parecen suficientes motivos; Hotelopia permite infinidad de formas de pago, como el muy común Paypal en el comercio on-line o el pago directamente en el Hotel, evitando usar tarjetas de crédito o transferencias bancarias.

Con tus vacaciones y la de los tuyos no te la juegues: con Hotelopia el acierto es garantizado y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...