07 junio 2012

Código promocional Vueling

Más de 40 personas observaron en silencio cómo este famoso monje penetró repetidamente mi carne como una máquina de coser. Su aguja envió ondas de dolor abrasador en mi espalda. Hice el vuelo utilizando un código promocional Vueling y todo fue a pedir de boca.

Los tatuajes tradicionales Sak Yant (también llamado Sak Yan, o Yantra) están grabados a mano sobre la piel con diseños geométricos antiguos mezclados con oraciones budistas.

Se cree que le dan al usuario poderes mágicos asociados con la curación, la suerte, la fuerza y ​​la protección contra el mal.

Los tatuajes de Sak Yant han existido por más de 2000 años.



Los monjes budistas originalmente grabaron a Sak Yant en guerreros que buscaban protección y fortaleza en la batalla. A menudo cubren sus cuerpos enteros de la cabeza a los pies con símbolos mágicos para evitar que cuchillos y flechas pierdan su piel.

La gente esperará horas para un Sak Yant

Mi Primer Tatuaje
Nunca he tenido un tatuaje antes. Si alguna vez recibí uno, quería que fuera especial. No es un desafío borracho en el medio de la noche. Entonces, cuando me enteré de los tatuajes infundidos con magia repartidos por los monjes budistas, estaba intrigado.

Cuanto más aprendía sobre ellos, más quería uno.

No se utilizan máquinas para crear un diseño de Sak Yant. Estos tatuajes tailandeses tradicionales están grabados en la piel con una espiga larga de metal o bambú afilado a un punto.

La aguja se sumerge en tinta y se pincha repetidamente con la carne a mano.

Los monjes a menudo elegirán un diseño sagrado, así como la ubicación de tu tatuaje en función de tu aura. ¡Esto sonó perfecto! He tenido problemas para elegir un tatuaje, ¿por qué no dejar que un monje elija para mí?

Donaciones de cigarrillos, flores e incienso.

El mejor lugar en Tailandia para recibir un tatuaje de Sak Yant es un templo budista llamado Wat Bang Phra . Está ubicado a unos 40 minutos al oeste de Bangkok.

Durante cientos de años, el templo ha sido un lugar de peregrinación para los tailandeses que desean recibir la protección de un tatuaje mágico.

También es el hogar del monje practicante Sak Yant más famoso de Tailandia, el Maestro Luang Pi Nunn.

Los jardines de Wat Bang Phra se componen de una serie de templos bellamente ornamentados rodeados de coloridas estatuas. Me dirigí hacia el edificio de tatuajes ubicado en la parte posterior.

Cigarrillos Como Pago?
Afuera de la entrada, compré una ofrenda para el templo consistente en flores de orquídeas, varitas de incienso y cigarrillos mentolados por 75 baht (2.40 dólares estadounidenses) antes de quitarme los zapatos y dirigirme al interior.

Se espera que todos presenten estos simples obsequios al monje como pago por un tatuaje de Sak Yant. Los artículos se reciclan para que el proceso pueda repetirse, y el dinero de las ventas ayuda a mantener el templo.

Un anciano me condujo a una habitación oscura llena de polvorientas estatuas doradas de Buda. Fotos del rey de Tailandia Rama IX y monjes ancianos adornaron las paredes.

Los ventiladores del techo zumbaban lentamente sobre su cabeza, pero la habitación todavía estaba caliente, ya que había dentro de 30 a 40 personas.

Sak Yant Full Back Tattoo en Tailandia
¡Eso es mucha magia!

Esperando Mi Turno
Parece que no soy el único que quiere un tatuaje hoy. El maestro Luang Pi Nunn tiene mucha demanda y graba hasta 50 tatuajes de Sak Yant por día. Si no visitas el templo lo suficientemente temprano, es posible que no consigas uno.

Debido a una falta de comunicación con un conductor de moto taxi esa mañana, llegué aproximadamente una hora más tarde de lo esperado. ¡Tendría que esperar mi turno y esperar lo mejor!

Así que encontré un lugar en el piso e intenté ponerme cómodo durante las siguientes 4 horas. La larga espera me permitió ver a muchos otros recibir sus propios tatuajes.

Finalmente, Luang Pi Nunn se tomó un descanso mientras el resto de nosotros seguíamos sentados en silencio, escuchando canciones de pájaros y gatos maullando afuera. Sin embargo, ahora estaba al frente, con una gran vista de su espacio de trabajo de tatuajes, ¡ y tengo que admitir que fue un poco impactante!

Espacio de trabajo del tatuaje Tailandia
No es exactamente un espacio de trabajo estéril ...

La seguridad de Sak Yant es discutible. Puede ser una práctica arriesgada. La aguja misma generalmente se limpia con una almohadilla con alcohol después de cada tatuaje. O puede colocarse en una botella de alcohol mientras que una aguja separada se usa para la siguiente persona. Pero la misma olla de tinta se usa con todos, y la sangre se puede mezclar con la tinta.

Esto abre la posibilidad de contraer VIH o Hepatitis. Sin embargo, no hay estadísticas duras.

Después de ver de cerca sus herramientas, me puse un poco nervioso y brevemente pensé en dar marcha atrás. El espacio de trabajo consistía en unos pocos cojines rodeados de pedazos de papel higiénico ensangrentados, un desagradable cubo de agua con tinta, viejas botellas de plástico llenas de alcohol y suciedad en las paredes ...

También acabo de ver como al menos 12 personas son pinchadas con las mismas agujas. Y quién sabe cuántos fueron antes de llegar.

Pero luego me di cuenta de que si fuera realmente peligroso, no habría tanta gente esperando en fila para obtener uno. ¿Derecha?

¿O toda la sala está llena de locos con un deseo de muerte?

¡Tinta De Venom De Serpiente!
Sin embargo, no tuve que pensar mucho, ya que el monje regresó pronto y fue mi turno de ayudar a mantener la piel de la siguiente persona mientras trabajaba. Esto me dio una excelente vista de todo el proceso. Fue fascinante ver.

De repente, fue mi turno. Quitándome la camisa, respetuosamente hice una reverencia tres veces antes de darle la espalda al hombre que estaba a punto de meterme una aguja afilada repetidamente en mi piel.

Ocasionalmente, un monje considerará que una persona no es apta para recibir un Yant si no se lo toma en serio, negándose a trabajar en él.

Dos muchachos locales me apretaron la piel mientras me preparaba para la primera sangre. Sin saber qué imagen estaba a punto de obtener.

Cada monje inventa también su propia mezcla especial de tinta mágica para tatuajes. La receta es secreta, pero se cree que contiene carbón chino, veneno de serpiente, aceite de palma e incluso restos humanos.

Cuando la aguja primero pinchó mi piel, se sintió como una picadura de abeja. Seguido rápidamente por un enjambre de abejas lanzando un ataque a gran escala.

Mis músculos se tensaron y comencé a sudar. Apretando una almohada en mi regazo mientras intento parecer dura para los 40 tailandeses que miran atentamente al extranjero en busca de signos de debilidad.

Pero, sorprendentemente, no dolió tanto como pensé que sería. Inicialmente, temía que mis ojos se llenaran de agua, o peor, me desmayaría frente a una habitación llena de gente ...

Sin embargo, después de solo 10 minutos y miles de golpes de aguja, ¡mi nuevo Sak Yant estaba casi terminado!

Para completar el tatuaje sagrado, Luang Pi Nunn canta un Kataa (o hechizo mágico) y lo lanza al diseño para liberar su poder.

Tatuaje de Gao Yord Sak Yant Tailandia
Terminado: Tatuaje Mágico de Gao Yord (9 Spire)

Yant Gao Yord
Entonces, ¿qué tatuaje me regaló el monje? Se llama Gao Yord , o 9 Spire. Un tatuaje poderoso y sagrado que protege al usuario de ataques físicos violentos y ataques mágicos. También se supone que traerá buena suerte.

Las 9 agujas representan los 9 picos del Monte Meru, una montaña legendaria de la mitología budista e hindú que se cree que es el centro del universo.

Encima de cada pico se encuentra un pequeño Buda, con las espirales sobre ellos representando el camino hacia la iluminación.

Dentro de las cajas hay símbolos escritos en Khom , un antiguo alfabeto camboyano, pero el lenguaje en sí es el sánscrito pali . El mismo mantra está escrito en realidad en cada lado. Una imagen reflejada de sí misma. Se lee: Gu Ti Gu Ya Tha Saa Wae Taa Saa Gu - Gu Gu Sa Ti Tha Ya Gu Saa Taa Wae

Aparentemente, también hay 11 reglas especiales que acompañan a mi Sak Yant:

No puedo comer fruta estrella, calabaza o cualquier otra verdura 'calabaza'. (no más pastel de calabaza ?!)
No puedo tener un amante que ya esté casado. (Suena razonable)
Está absolutamente prohibido que calumnie a la madre de nadie. (No hay problema)
No puedo comer comida de una boda o un banquete fúnebre. (bueno, eso apesta)
No puedo comer sobras. (Me encantaría saber por qué ...)
No debería agacharme debajo de una cuerda de tender la ropa o de un edificio colgante. (um, ok)
Definitivamente no debería agacharme bajo un plátano Thaanii. (cosechar plátanos no es un hobby)
No puedo cruzar un solo puente principal; pero puentes grandes o pequeños no están prohibidos. (sin idea de lo que esto significa)
No debería sentarme en una urna de cerámica. Especialmente un crack o roto. (¿los baños cuentan?)
No puedo permitir que una mujer se acueste encima de mí ni se siente encima tampoco. (¡mierda!)
No puedo cepillarme la blusa o la falda de una mujer, especialmente durante el período de la menstruación. (¿cómo se supone que debo saber?)
Sak Yant Tattoo Tailandia
Todo sanado

¿Lo Haría De Nuevo?
Sí. Absolutamente. También puedo obtener otro. De hecho, aprendí que la magia necesita reponerse cada año con una nueva bendición del monje. Así que, de todos modos, tendré que regresar algún día.

Los tailandeses de todos los niveles de la sociedad se toman la práctica muy en serio, y muchos cubren completamente sus cuerpos con tatuajes sagrados de Sak Yant.

Con frecuencia encontrará diseños de Sak Yant en soldados tailandeses, médicos, monjes, actores y políticos, así como criminales y asesinos de la mafia.

Las mujeres también pueden tenerlos. Angelina Jolie es probablemente la más famosa. Pero como está prohibido que los monjes toquen carne femenina, usarán un paño o guantes para evitar el contacto con mujeres.

Algunas personas optan por recibir un tatuaje invisible , utilizando aceite de palma en la aguja en lugar de tinta oscura.

Estoy muy feliz con mi Sak Yant, fue una experiencia salvaje que nunca olvidaré. ¡Especialmente con este recuerdo permanente en mi espalda!

¿Viajando A Tailandia Pronto?

¡No olvide el seguro de viaje! Soy un gran admirador de World Nomads para viajes de corta duración. Protéjase de posibles lesiones y robos en el extranjero. Lea más acerca de por qué siempre debe llevar un seguro de viaje aquí.

A bordo de estas joyas de la aviación los riesgos son prácticamente inexistentes y la comodidad y el lujo están asegurados. Aprovecha el codigo promocional Vueling para acceder a una amplia oferta internacional a unos precios irrepetibles. Por ejemplo, un vuelo Barcelona-Pisa por sólo ¡29,99 €!, o un vuelo Bilbao-Londres ¡por 39,99 €!, o un vuelo Madrid-Florencia ¡por 34,99 €! Ya puedes conocer mundo de una forma económica, al alcance de cualquier bolsillo, de la mano de Vueling.


No dejes de cazar uno de los destinos idílicos del mundo con las ofertas imbatibles de Vueling, una de las compañías más prestigiosas de España en el mundo.

Para los que teman viajar en avión, reseñar que Vueling posee una de las mejores flotas de aviones del mundo, ofertando en estos momentos tres modelos que se encuentran en la élite de la navegación aeronáutica: el Airbus A320Neo (el que veis en la fotografía), el Bombardier Cseries y el Boeing 737 MAX.

Nueva promo vueling por la cuál puedes adquirir tu plaza a partir de 29,99 €. No te quedes sin la tuya y accede a la promoción picando el avión que aparece arriba del todo de este artículo.


Aprovecha las magníficas promociones Vueling, que las tienes aquí siempre actualizadas tal como van saliendo al mercado, y desplázate este verano con la garantía, lujo y profesionalidad de Vueling sin que tus bolsillos se resientan en absoluto.

Con más de 1.300 trabajadores sólo en España, Vueling se ha convertido en un gigante de la industria aeronáutica europea. Es la única compañía española con sedes operativas fuera del país (Amsterdam, Toulouse y Roma) y una de las tres compañías de bajo coste europeas que ofrecen vuelos en conexión, por lo que la práctica totalidad de destinos está asegurada de la mano de Vueling. Aquí os dejo un vídeo en el que conoceréis las instalaciones principales de Vueling en Barcelona de la mano de sus empleados.

1 comentario:

  1. Entre casi de casualidad en su web buscando un codigo y el unico que hay, de 20 euros, lo tiene usted, las demas webs no ofrecen ese codigo por ningun lado

    Muchas gracias, ya he reservado mi vuelo a Roma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...