Código promocional Openbank

En una bitácora de economía como es nuestra Pensamientos Ibéricos, no podía faltar la cuenta nómina Open de la filial online del Banco de Santander Openbank.

Todos son ventajas y beneficios con la cuenta nómina Open de Openbank. No dejes pasar la oportunidad y contrátala ahora con el código promocional Openbank que encontrarás permanentemente actualizado aquí.

Contratando la cuenta nómina Open en el enlace que os proporciono, Openbank se compromete a regalarte 10 € si la entidad se equivoca en alguna gestión que le encomiendes.



Totalmente gratuita, sin comisiones, con un interés del ¡3,30% TAE! (3,25% nominal), sin compromiso de permanencia, sin obligación de domiciliar nómina o recibos para disfrutar de tan excepcionales condiciones, la cuenta nómina Open se descubre como un producto financiero a la vanguardia del sector... y llega de la mano del grupo financiero más prestigioso y sólido del país, entre las 10 principales entidades a nivel mundial; el Grupo Santander.

Y es que dicha cuenta es una de las mejores opciones que se puede encontrar en la banca online en la actualidad.


Además, las medidas de seguridad de Openbank son tan efectivas que la entidad ha sido distinguida con el prestigioso sello VeriSign, lo que garantiza la seguridad de tu dinero en todo momento.

Comentarios

Entradas populares: