Código descuento Vodafone

Vodafone, en cuestiones de cobertura, cubre un 98% del país con tecnología 2G y un 92% con tecnología 4G, por lo que la fiabilidad y calidad del servicio telefónico y de internet que ofrece la compañía líder mundial en nuestro país está más que garantizada.

No dejes pasar la ocasión y obtén un terminal de ultimísima generación a coste cero o la mejor tarifa posible con los "Codigo descuento Vodafone" que te ofrezco en este artículo.

Y las ofertas de subvención no se reducen exclusivamente a nuevos usuarios de la compañía... los que han permanecido fieles a Vodafone también pueden renovar sus terminales por otros de nueva generación por cero €. En este caso, y acertadamente, no se produce discriminación comercial entre ambos nichos de mercado.

Uno de los grandes éxitos comerciales de Vodafone, los números Vips con los que puedes llamar completamente gratis, a cualquier hora del día, al móvil Vodafone que elijas.

Además, Vodafone no olvida a aquellos clientes que no priorizan sus necesidades en comunicaciones en el terminal y ofrece, para aquellos que no quieren renovar dispositivos y mantener el que usan, descuentos de hasta el 20% en las numerosas tarifas Vodafone.

Vodafone, compañía líder mundial y en el continente europeo en servicios de telefonía e internet, lanza este verano una ofensiva comercial, con los "Código descuento Vodafone", tras el fracaso de su anterior propuesta de dejar de subvencionar los dispositivos y terminales. La compañía inglesa reconoce el error en su política comercial y para subsanar el daño presenta una oferta de subvención de Smartphones de última generación impresionante... de tal forma que se puede conseguir hasta el deseado Iphone S4 por 0 €.


Comentarios

Entradas populares: