¡Gracias pensadores!




Hoy merece la pena que dedique un post a todos los usuarios de la bitácora... porque sois ustedes el principal patrimonio de la misma. Sin ustedes no habría blog, no habrían artículos, no habrían gráficas, ni estadísticas... y gracias a ustedes, el blog disfruta de un prestigio increíble en internet.

Alexa, uno de los mayores ranking privados de la red, sitúa a nuestra en una meritoria 550.000 posición a nivel mundial, entre las 11.000 más influyentes de habla hispana (Alexa mide en su ranking casi 250.000.000 de dominios). Pero es la prestigiosa Wikipedia (hoy Ebuzzing) la que más prestigio y reputación otorga a la bitácora.

Para Wikipedia, "Pensamientos Ibéricos" es la bítácora número 4.054 en general de todo habla hispana en la internet (muchos millones de blogs).

Ese dato no era de extrañar, dada la categoría de la gente que para, participa y disfruta en "Pensamientos Ibéricos"... el verdadero dato a celebrar es que nuestra bitácora, con sus escasos 2 años recién cumplidos, es el blog 107 más prestigioso e influyente de política en habla hispana, a un paso de formar parte del "top" más selecto de la red. Un dato bestial, por encima de medios de comunicación generalistas de Argentina, México, Perú, España... sencillamente increíble. Aquí tenéis el prestigioso galardón que a partir de mañana lucirá orgullosa nuestra bitácora:

Sencillamente espectacular, me siento desbordado ante el prestigio e influencia que ha alcanzado nuestra bitácora en tan poco tiempo.

Pues aún hay más, los SEOs que consulto se quedan estupefactos al ver la influencia y prestigio que concede la compañía número uno de la red, GOOGLE, a "Pensamientos Ibéricos". Para poder comprobarlo no tenéis más que introducir "pensamientos Ibéricos" (sin comillas) en el popular buscador Google; de casi un millón y medio de búsquedas nuestra bitácora copa la primera decena de páginas, incluso se nos dedica un portal fotográfico exclusivo para la web... algo inusitado.

EL principal motivo de tanto prestigio son los numerosos artículos de este blog referenciados en periódicos nacionales españoles, belgas (en concreto, hay un portal digital nacional de Bruselas que nos ha "cogido prestados" dos artículos), sudamericanos, estadounidenses... de ahí que tengamos visitantes habituales de esos países.

Muchísimas gracias por vuestra participación, implicación, visitas... muchísimas gracias. Me quedo mudo para describir lo que os agradezco una recompensa al trabajo diario que me cuesta administrar la bitácora como ésta.

Comentarios

Entradas populares