Número de descuento Avis

AVIS, además, se esfuerza en adecuar sus productos a los diferentes sectores comerciales con los que opera. Destinando promociones y paquetes exclusivos a conductores nóveles, profesionales, etc.

El secreto del éxito y el liderazgo de AVIS en su sector viene dado por una política de precios y calidad sin igual. Se puede decir sin temor a equivocarse que AVIS ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado.

Además, para reforzar su liderazgo, AVIS lanza numerosos descuentos y ofertas sobre TODOS sus productos a través de su conocido código descuento Avis. Un código que al añadirlo en la web AVIS en la que realizamos la reserva o contratación directa de nuestro vehículo nos proporciona un ahorro considerable en la tarifa. 

Aquí tendrás siempre actualizados sus "Números de Descuento" para que disfrutar del servicio y la calidad sin igual que ofrece AVIS te resulte más accesible de lo que ya de por sí es.


AVIS es una de las compañías líderes y más prestigiosas del exigente mercado del "rent a car". Presentes en todos los destinos comerciales y vacacionales del mundo, AVIS tiene en España más de 70 oficinas operativas dispuesta a ofrecer al cliente un catálogo excepcional de vehículos. Con ellos podremos alquilar desde un humilde Seat Ibiza hasta un despampanante Mercedes-Benz descapotable con el que sorprender a nuestros anfitriones.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares: