05 diciembre 2012

Codigo promocional ENDESA

Pica sobre el logo de ENDESA para acceder a los Codigo Promocional ENDESA


ENDESA, propiedad en la actualidad del gigante energético a nivel mundial ENEL, es la mayor empresa energética del país, ya sea como productora o como comercializadora.

La multinacional española nació en el lejano 1944, de la mano del Instituto Nacional de Industria, con el nombre de Empresa Nacional De Electricidad SA. Como habéis podido comprobar por las letras que dan comienzo a cada palabra, ya sabréis de donde procede su actual nombre. El entonces Gobierno franquista pretendió con ENDESA controlar un sector estratégico para el país, compartiendo, ENDESA, finalidad con sus hermanas IBERIA y SEAT.

En la década de los 80 ENDESA dio el salto fuera de nuestras fronteras y se instaló en Sudamérica (donde tiene una gran presencia), Portugal, Marruecos... con lo que la energética española pasó a ser toda una multinacional con presencia en tres continentes diferentes; América, África y Europa.

Un equipo de ENDESA en Sevilla.

ENDESA, en la actualidad, exhibe su liderazgo al presumir de 25 millones de clientes... y gracias a ese liderazgo pone en el mercado ofertas, como comercializadora, que la competencia, sencillamente, no puede igualar.

En estos tiempos de crisis todo ahorro en la luz y el gas es bienvenido por nuestros bolsillos. Por ello, aquí te dejo los Codigo Promocional ENDESA permanentemente actualizados para que puedas reducir un gasto fijo, e importante, en tu hogar con ellos.







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...