Mi lista de blogs

lunes, 17 de diciembre de 2012

Codigo promocional IBERIA

Pica sobre el avión para acceder al Codigo Promocional Iberia.



Iberia, la mayor compañía aérea del país, es noticia estos días por la reestructuración de su modelo empresarial, debido a la intensa crisis que azota al país y de la que no ha podido escapar la gran compañía, y por su 85º aniversario. 

Los habituales al uso de vuelos como medio de desplazamiento saben que la calidad ofrecida por Iberia en sus servicios es inalcanzable para la competencia. Pues bien, gracias a la reestructuración que os he mencionado Iberia va a competir en tarifas con las "Low Cost". Lo hará o bien como Iberia, o bien como "Iberia Express" (una filial creada para el nicho "Low Cost" que escapaba hasta ahora a Iberia), pero sin perder un ápice de calidad en el servicio. Se avecinan tiempos muy duros para las compañías "Low Cost" en España.



Además, Iberia seguirá ofertando grandes promociones, bien a través de su programa de Avios, o bien con sus códigos promocionales que te dejo aquí actualizados. Gracias a estas promociones, puedes volar con Iberia por la península desde ¡30 €!, o hacerlo hacia Europa por ¡63 € la ida y vuelta!

No esperes más y contrata tu viaje navideño con Iberia con los códigos promocionales que aquí te dejo y disfruta de la mejor calidad que sólo puede ofrecer una gran compañía al precio de la más competitiva de las "Low Cost" del mercado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...