Código promocional Telepizza.

Hoy os traigo los mejores Códigos promocionales Telepizza, con los que podrás redondear aún más la economica tarifa de Telepizza en tus pedidos on-line... porque, como no podía ser de otra forma; Telepizza también lidera el mercado de su sector en la red.

No lo dudes y aprovecha las excepcionales promociones que te propongo en el artículo. Pica sobre el logo de Telepizza que tienes en el post, elige el código promocional Telepizza que mejor se adapte a tu pedido y ¡buen provecho!

Telepizza, compañía de origen humilde y nacional, es la mayor distribuidora de alimentación del país, muy por encima de verdaderos gigantes de la alimentación norteamericanos y del resto de Europa.

Los orígenes de Telepizza se remontan al lejano 1986, cuando un inmigrante de origen cubano, apoyado por pequeños empresarios hosteleros de Madrid y Vigo, decidieron emprender una novedosa y humilde aventura en el difícil negocio de la comida rápida en la capital de España. Nadie sospechaba, por aquel entonces, que esas deliciosas pizzas que se servían en contados barrios de Madrid llegarían, años más tarde, a todo pueblo de mediana o gran población en el país y a diferentes países de Europa y América.


El secreto del éxito de Telepizza, a parte de una excepcional distribución del trabajo en la cadena de producción y unas recetas e ingredientes verdaderamente deliciosas, reside en lo asequible que resultan sus propuestas culinarias y las numerosas ofertas y promociones de la empresa para con sus clientes. Los hogares españoles encontraron en Telepizza una propuesta económica y de calidad para todos esos días en los que no apetece meterse en la cocina o, simplemente, para darse el placer de comer as deliciosas recetas de Telepizza.

Comentarios

  1. joeeeer seneka nunca pense k el sueldo del PP fuera tan bajo pa meterte a pizzero

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... no me pagan un €. Si la crisis me afecta en demasía haré como tú, me pondré a sueldo de la calle Ferraz y me convertiré en un ciberpepiño posteador compulsivo a cambio de un bocadillo de mortadela con aceitunas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares