Código promocional El Corte Inglés.

El éxito de la propuesta de El Corte Inglés se fundamenta sobre tres pilares fundamentales. Calidad inigualable, trato al cliente exquisito y precios competitivos. Con los código promocional El Corte Inglés que te traigo hoy a la bitácora podrás afinar, aún más, los precios en todos los artículos de El Corte Inglés. No dejes pasar la ocasión y ven a las Rebajas de El Corte Inglés con un descuento añadido cortesía de nuestra bitácora.

Estamos en enero, época que tradicionalmente evoca a los españoles la figura de los reyes magos y su típico roscón, la temible cuesta de enero, frío y nieve en gran parte del país y, como no, las rebajas de El Corte Inglés.

Con El Corte Inglés el españolito de a pie descubrió el comprar con aire acondicionado, el impactante escaparitismo de grandes dimensiones, las ingeniosas campañas de publicidad en todos los soportes posibles, ect... en definitiva, El Corte Inglés es una referencia, tanto histórica como intrínseca, del consumidor español en los últimos 50 años de la historia del país.­


Y es que El Corte Inglés forma parte de la historia contemporánea de este país. Sus orígenes se remontan nada más y nada menos que en el lejano 1890, cuando era una humilde sastrería y confección para niños que lucía en la madrileña calle Preciados. Fue adquirida, curiosamente, para ser derribada y en el solar que ocupaba construir un gran almacén que se llamaría Galerías Preciados. Caprichos de la vida hicieron que dicha modesta sastrería cayese en manos de Ramón Areces y, con el paso del tiempo, creciese tanto como para competir durante décadas con Galerías Preciados y acabar adquiríéndola tras la quiebra de ésta.

Comentarios

Entradas populares