La mejor cuenta nómina online: Cuenta Expansión Banco Sabadell

Siendo este un blog de marcado carácter económico y financiero y en el que se pueden encontrar los mejores consejos publicitarios para sus lectores, es casi obligatorio el dedicar algunos artículos a los mejores productos financieros del mercado.

Comenzamos por la que consideramos actualmente la mejor cuenta nómina online: Cuenta Expansión Banco Sabadell. Y es que la cuenta Expansión, a parte de ofrecerte un 3% de descuento en todos tus recibos domiciliados, es una cuenta sin ningún tipo de costes de mantenimientos y comisiones. Por si fuesen pocos motivos los nombrados para contratarla; al ser titular de la Cuenta Expansión obtendrás un mayor interés al contratar productos de ahorro del Banco Sabadell por lo que también cuidará por tus ahorros.


Además, para rematar los beneficios de tan espléndido producto, las tarjetas de crédito y débito son totalmente gratuitas y puedes obtener el 2% de descuento al repostar gasolina si solicitas la tarjeta Repsol Máxima (obtendrás el descuento en las gasolineras de los grupos Repsol, Campsa y Petronor).

También ofrece las disposiciones en todos los cajeros de la red Servired si estas son iguales o superiores a 60 euros.

Todo ello respaldado por uno de los bancos más solventes y mejor considerados del país en estos momentos: El Banco de Sabadell, con presencia en todas las provincias del país.

estas son las razones, entre otras, que nos llevan a considerar la Cuenta Expansión de Banco Sabadell como la mejor opción entre las cuentas bancarias online en la actualidad. Puedes contratarla en el enlace que os he dejado en el artículo.

Comentarios

Entradas populares