Niño Becerra: "España va a volver a los años 70".

Ya se estaba espaciando demasiado una nueva visita de nuestro gurú favorito, Santiago Niño Becerra, a la bitácora. Para subsanar tal ausencia, hoy os  subo tres de los últimos vídeos en el que el visionario catedrático de economía nos dibuja la actualidad económica del país con su habitual clarividencia y repasa los acontecimientos internacionales más importantes del momento.


En primer lugar Santiago Niño Becerra nos explicará en qué consiste el fenómeno del "cierre del Gobierno" que se está viviendo en USA y las consecuencias que arrastraría un "default" o quiebra de la economía americana para el resto del planeta. Aquí os lo dejo:

En segundo lugar Niño Becerra nos desvela las argucias del Gobierno para ocultar datos económicos que para nada coinciden con los brotes verdes vendidos por Rajoy y nos explicará la incidencia del resultado de las elecciones alemanas para España y el resto de la Unión Europea.

En el tercer y último vídeo, el profesor santiago Niño Becerra nos explica quienes son los que verdaderamente mueven los hilos en todo lo concerniente a política y economía en el mundo, de adentra a vaticinarnos, su especialidad, cual será el futuro inmediato del país en el apartado económico (es aquí donde se produce la tremenda aseveración que da título a este artículo). Por último, Santiago Niño Becerra ofrece unos consejos a los jóvenes del país sobre el rumbo a tomar en sus carreras laborales y planes económicos.

Comentarios

  1. Pues que alegria joder!! por aquel entonces para gestionar la miseria aun teniamos una dictadura Espero que se equivoque

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares