Mi lista de blogs

viernes, 21 de febrero de 2014

Créditos Rápidos Online: OK Money.



En estos días he podido comprobar que una de las búsquedas más repetidas por la que llegáis a la bitácora es con la de "crédito rápido online". Es completamente lógico debido a la persistente crisis que sacude al país desde hace ya muchos años y la pertinaz sequía crediticia que también nos azota.

Es por ello que he decidido abrir una sección informando sobre diferentes productos financieros a los que podemos acudir para salir de un apuro o, en caso de necesitar cantidades respetables de dinero, reestructurar  nuestra economía.

Hoy os voy a hablar de uno de un crédito que funciona como una tarjeta de crédito; OK Money. Y es que OK Money te ofrece la posibilidad, si acudes a ellos por vez primera, de pedir 200 euros con un plazo de devolución de 30 días. Una vez que hayamos pedido ese microcrédito y hayamos satisfecho su vencimiento; OK Money nos ofrece la posibilidad de ampliar la cantidad a pedir hasta los 400 euros y aumentar el plazo a 60 días. Tras dos préstamos OK Money ya nos considerará un cliente de confianza y nos ofrecerá créditos de hasta 600 euros a devolver en 90 días.


Pica sobre la imagen para acceder a la web de OK Money y solicitar tu crédito.


¿Y cuales son las principales ventajas de este tipo de créditos? Pues son variadas. Os las voy resumiendo:

- Recibes el dinero en tu cuenta casi instantáneamente una vez aprobada la solicitud, que en horario comercial puede ser sobre una hora.

- Todos los trámites son online. No tienes por qué dar explicaciones comprometidas a nadie sobre el uso que le vas a dar al dinero.

- Departamento de Atención al Cliente por si necesitas aclarar alguna duda que no resuelves con las explicaciones de la web.

- En caso de no poder atender la devolución del importe solicitado, puedes solicitar un aplazamiento en tu área de cliente.

Estas son algunas de las mejores cualidades y características de esta financiera especializada en microcréditos que te puede sacar de algún puntual apuro con mucha facilidad.

Os iré hablando de otras empresas financieras y sus diferentes servicios crediticios en próximos artículos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...