La opinión de la calle.

El debate sobre el estado de la nación, el comentado remodelamiento del gabinete de Gobierno, la cuestión separatista catalana, los recortes... son temas que han sonado esta semana en boca de la clase política y todos tenemos una opinión más o menos formada de por donde van los tiros para ellos... pero, ¿y el pueblo?, ¿qué opina el pueblo?

Hoy os traigo un puñado de vídeos en los que se testea la calle buscando respuestas a todas esas cuestiones, comenzando por el debate del estado de la nación, cuyo resultado fue este:

Y el gran caballo de batalla de la clase política, junto al paro y la corrupción, son los recortes. Ya sabemos que una parte de la bancada se opone a ellos, apoyando el subir los impuestos en su lugar. Otra parte simplemente quiere dejar de pagar la deuda y otra, la que gobierna, aplica recortes y subidas de impuestos (por miedo a las huelgas de sindicatos y funcionarios) en un mix que nadie esperaba de ellos al votarlo y, por supuesto, a nadie contenta del todo. El pueblo opina lo siguiente:


Que este Gobierno no contenta a nadie por dicho motivo y enerva a mucha gente es obvio... pero ¿cual de sus miembros son los que más descontento despiertan en la calle? En el siguiente vídeo tenéis una batería de opiniones recogidas a pie de calle:

No quería comentar por temor a distorsionar vuestra opinión personal pero no me voy a morder la lengua con este último vídeo. Me parece increíble que el clan de la Ceja tenga aún tanto poder mediático sobre el pueblo. A mí Wert me parece uno de los mejores ministros de este infumable gobierno popular. Tras muchísimos años de canis, ninis, ahora casapapis y  unos Informes PISA sonrojantes año tras año: me parece genial que se premie el esfuerzo y la dedicación en la educación y derribar de una vez el terrible engendro de la ESO, sectarista y manipulador hasta límites indecentes. Sí, soy muy meritocrático, no lo niego...

Y los dos últimos vídeos de encuestas a pie de calle los reservos para uno de los temas del país que más está sonando continuamente en todos los medios de información; el separatismo catalán y la consulta independentista programada para este año. Aquí os los dejo:

Comentarios

  1. el clan de la ceja tiene mucho poder y va a seguir teniendo muchisimo poder con este gobierno o con cualquier otro

    La industria del cine ¿Es una industria? No, reciben subvenciones millonarias y hacen peliculas para recoger las subvenciones peliculaas que ni siquiera estrenan porque las amortizan con las subvenciones ¿Eso es una industria?

    Pero ademas de eso las subvenciones se las llevan los porductores ( que suelen coincidir con los actores de "fama" militantes de la ceja) esos mismos progresistas-capitostes que contratan a los tecnicos de las peliculas por sueldos-e-mierda asi que el negocio de las subvenciones es meterselas ellos en el bolsillo no sirven para hacer cine pero¿es que quieren hacer cine?

    Esa e sla pregunta del millon. No, no quieren hacer cine y la Prueba es que a Bigalondo o Fresnadillo dos directores españoles magnificos premiados en Holywood el clan de la ceja los tiene boicoteados en España ( no sea que suban el nivel de las peliculas españolas, no sea que les acaben dando a ellos las subvenciones)

    Si no quieren ser industria del cine ¿Que quieren ser?

    Quieren ser un grupo de manipulacion politica Una banda de chantajsistas subvencionados Les chantajean a los politicos con el " o me das mas subvenciones o destruire tu imagen publica" y eso lo hacen con Wert y lo van a hacer con cualquiera de izquierdas, de derechas, de arriba, de abajo, de delante o de atras.

    LA banda de la ceja son un grupo de sanguijuelas que chupan de los presupuestos publicos estatales, autonomicos, comarcales, locales etc. y ahogan al cine español

    Mientras ellos manden no habra cine en España y si habra subvenciones para los productores y actores millonarisimos

    El resto de los profesioales del cine seguiran disfrutando de sueldos-e-mierda ( que les pagan sus amados productores-actores-importantes) y de hacer un cine de pesima calidad

    Añadase a esto que los porfesionales del cine no lo denuncian publicamente porque no pueden les dejarian sin sus sueldos-e-mierda !Viva la Libertad!

    Eso es lo que hay

    Desde el Cementerio del Cine: Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares