El paro sólo es negocio para UGT y CCOO, la traición más lucrativa que jamás se vivió en este país. Séneca


En estos tiempos tan duros para el país quizás no sea el momento de buscar culpables sino de ofrecer soluciones. Quizás sea esa la mejor y más eficaz forma de escapar de esta crisis que sacude al país... pero hay ciertos hechos, ciertas actuaciones, que es imposible dejar de denunciar y condenar por la gravedad de sus consecuencias.


Y es que este país está condenado a sufrir la mayor tasa de paro de Europa, y una de las mayores a nivel mundial, mientras mantenga como presidente a un inepto carente de credibilidad alguna... pero el mal se acrecienta cuando los trabajadores españoles tienen a los mejores y mayores cómplices de Zapatero "metidos en casa" como es la situación y el caso de los dos grandes sindicatos españoles; CCOO y UGT.


Es vergonzoso, dañino y doloroso el papel que andan desempeñando estas dos grandes empresas carroñeras en una situación como la actual. Hace unos días, una encuesta a nivel nacional revelaba que el 50% de los españoles consideran que los sindicatos en España tienen que reinventarse dada su nefasta dejadez y desidia ante la descomunal tasa de paro existente y su condescendencia a que tengan que ser, como no, los trabajadores los que paguen los efectos de una política errática y nefasta como recientemente fue la del gobierno socialistas, hasta que acabaron con los fondos y nos endeudaron hasta decir basta, en forma de recortes brutales y subidas de impuestos por doquier.


Os dejo un vídeo bastante explícito de todo lo que os estoy escribiendo... es necesario que lo veáis para comprender una de las futuras huelgas que se deben de producir en este país debe de ser en contra precisamente de estas dos formaciones que para nada representan el movimiento sindical español a lo largo de su historia y mucho menos lo dignifican.



Espero que, después de haber visto el vídeo, caigáis en la cuenta de que no he exagerado ni un ápice al escribir sobre estas dos instituciones carroñeras.

Comentarios

Entradas populares