Vale descuento Cash Converters

Ellis también hará una sesión de enseñanza en línea en vivo mañana (martes 14 de agosto) a las 2 PM ET. ¡Sintonízate y haz preguntas!. Pero si todavía no tienes tu guitarra eléctrica, siempre puedes hacerte con un vale descuento Cash Converters y comprarte una de segunda mano a muy buen precio; además, en esta tienda online puedes devolver el artículo si no te funciona.

Indicaciones aleatorias
Algo que quieras robar Tu primer beso. Tu mayor victoria Tu pérdida más difícil. Tu enamoramiento secreto Escribir sobre el hogar ¿Cómo era tu ciudad natal? Encuentre un titular en las noticias de hoy. Escribe la historia de una cosa no humana: un violín, un gato, un automóvil. Escritor sobre su viaje más memorable. ¿Cómo serás cuando tengas 100 años? Abre una galleta de la fortuna y escribe lo que está adentro. Escribe tus sueños.



La fuente de las ideas de la canción
Escribe lo que sabes
Mantenga un diario con usted! La conexión emocional con la historia de tu vida hará que las canciones sean ricas en emoción y creíbles. Escribe los días de tu vida para convertir en canciones: te esculpieron en un artista. Escribe sobre lo que amas, lo que odias, lo que está roto, tu familia, tus parejas de amor.

Generador de ideas de canciones
El compositor principal Ellis Paul está hoy en TrueFire Studio rodando su primer curso con nosotros en la composición de canciones, y compartió con nosotros su "Song Idea Generator". Eche un vistazo a sus consejos a continuación y esté atento a un anuncio sobre su próximo proyecto pronto.

Usa libros, arte y películas
Los escritores son lectores. Encuentra citas de libros de poesía, ficción y no ficción que inspiren ideas propias. Tome un diario de una película y escriba líneas que lo inspiren. Mira el arte: Norman Rockwell , Van Gogh, Wyeth. Escribe las historias de su arte. Use Internet y encuentre citas que activarán sus ideas. Escucha grandes canciones.

Gente
Elige una figura histórica que ames. ¿Qué los hizo únicos? ¿Cuál es la historia de fondo que los llevó a su prominencia? ¿Qué alegría, qué cicatrices tienen? ¿Qué obstáculos bloquearon su camino? Escribe su historia de fondo. Recuerde mostrarlos en acción. Deja que tus descripciones expliquen su carácter al oyente.

Ajuste y sincronización
Haga espacio en su hogar. Crea un espacio privado para escribir. Un espacio inspirado trae canciones inspiradas. Establezca el estado de ánimo en el espacio y su mente. Lleve suministros a su sala de composición: agua con gas, comida, luces, vino (¡con moderación!). Despierta el alma con café. Encuentre una rutina diaria para escribir: temprano o tarde. Establezca su tiempo de escritura para que esté libre de distracciones mundanas. Regálese un diario de tapa dura, duran años. Intenta terminar tu primer borrador en 72 horas. ¡Escríbela mientras hace calor! Escribe gratis diariamente sobre cualquier tema que ames. Las notas matutinas son buenas citas matutinas.

Tú eres un conducto. Imagina que todas las canciones ya estaban aquí y las estás descubriendo. Manténgase fuera del camino y permita que sus historias, su gente y su vida fluyan a través de su música. Mantenga la crítica mano dura lejos del flujo del primer borrador. ¡No te metas a tu manera! Cuanto más escribes, mejor fluye el flujo.

Instrumento
Comienzas con 3 acordes y la verdad ! Improvisa una serie de acordes hasta que escuches algo inspirador. ¿Cuál es el estado de ánimo? ¿Romántico? ¿Enojado? ¿Pensativo? Sume ese estado de ánimo a una persona en su vida, o un día o una nueva historia. Cambie la afinación o salte a otro instrumento para vigorizarse. Suelta la cuerda D o entra en una afinación completamente diferente. El cambio es un buen camino hacia nuevas ideas. Cada instrumento tiene una canción y de eso sabe mucho Cash Converters, que vende guitarras eléctricas de segunda mano a un buen precio si se utiliza el vale descuento Cash Converters, no te lo puedes perder.

Comentarios

Entradas populares