Préstamos personales rápidos

Aquí hay algunas maneras totalmente "factibles" que el niño promedio de la universidad puede construir y mantener su crédito. Algunas de ellas las vamos a enumerar ahora, otra manera es recurrir a los préstamos personales rápidos, que aceptan prácticamente el 100% de solicitudes, sin importar si estás en la lista de mororos o no tienes nómina ni aval.



Tarjetas de crédito

La frase "tarjeta de crédito" es bien conocida y es famosa (o infame) por su capacidad para contribuir al puntaje crediticio de uno. Aunque una tarjeta de crédito puede parecer una pieza de plástico simple y preciosa, su poder es tremendo. Las tarjetas de crédito se nos otorgan con un límite de crédito. El dinero que se usa dentro del límite debe devolverse al prestamista, pero no necesariamente todo a la vez. Las compañías de tarjetas de crédito emiten una factura mensual, que le permite pagar en su tarjeta de crédito en incrementos. Para los estudiantes que tienen poco o ningún crédito, se recomienda solicitar una tarjeta de crédito con una tasa de interés baja y una tarifa anual baja / nula. Además, se aconseja no gastar más del treinta por ciento del límite de su tarjeta de crédito. Si no paga la factura de su tarjeta de crédito a tiempo o si no paga su tarjeta de crédito, puede y le dará un golpe a su puntaje de crédito.

Como adulto joven, la idea de tener "dinero gratis" puede ser tentadora. Siempre tenga en cuenta que el dinero que está gastando en su tarjeta de crédito no es "gratis", y usted es responsable de pagarlo. Entonces, cuando llegue la factura, demuestre su confiabilidad financiera pagando la factura a tiempo y, si es posible, más de lo esperado.

Tarjetas de crédito aseguradas

¿Todavía es un poco dudoso obtener una tarjeta de crédito? Una tarjeta de crédito asegurada es un excelente método que puede usarse para crear o reconstruir su crédito. Una tarjeta de crédito asegurada es diferente de una tarjeta de crédito tradicional, porque requiere que ingrese un depósito de seguridad para su tarjeta. Con una tarjeta de crédito asegurada, simplemente siga estos pasos: 1. Solicite una tarjeta de crédito asegurada de su elección, 2. Una vez aprobada, deposite un depósito de seguridad por mucho que sea su límite de crédito (por ejemplo: si su línea de crédito es $ 300.00, luego depositaría $ 300.00 de su propio dinero), 3. Use su tarjeta de crédito asegurada, responsablemente, y 4. Pague su factura mensual a tiempo. Usted puede estar pensando, ¿cómo es esto diferente de una tarjeta de débito?Una tarjeta de crédito asegurada se informa a las agencias de crédito y muestra su responsabilidad financiera. Esto lo ayuda a desarrollar o establecer su puntaje crediticio al mostrar su capacidad para pagar su factura mensual a tiempo.

Tarjetas de crédito de tiendas departamentales

"¿Desea solicitar una tarjeta de crédito (insertar grandes almacenes aquí) y guardar (insertar el monto porcentual) en sus compras actuales y futuras?". Los grandes almacenes, como Macy's y Target, suelen ofrecer tarjetas de crédito en la tienda. Solicitar y obtener una tarjeta de crédito de la tienda no solo lo ayudará a ahorrar dinero cada vez que compra en esa tienda en particular, sino que también lo ayudará a desarrollar su crédito. ¡Ahora puede ahorrar el cinco por ciento de la camisa que ha estado mirando y mejorar su puntaje de crédito, al mismo tiempo! ¡Solo asegúrese de pagar la factura de la tarjeta de crédito a tiempo!

Convertirse en un usuario autorizado en la tarjeta de crédito de sus padres

¿No confías en ti mismo con una tarjeta de crédito? Si respondió "sí" en su cabeza, entonces puede estar interesado en desarrollar su crédito sin tener que usar crédito. Si sus padres son financieramente responsables y poseen una tarjeta de crédito, podría agregarla a su tarjeta de crédito como usuario autorizado. Si elige usar directamente la tarjeta o no, es una conversación entre usted y sus padres. Siempre y cuando tus padres usen la tarjeta de crédito y paguen la factura a tiempo, tu puntaje de crédito gradualmente mejorará. Asegúrese de consultar con el acreedor primero para ver si informan a los usuarios autorizados a las oficinas de crédito.

Pague sus facturas mensuales a tiempo

En pocas palabras, pague cada factura a tiempo. Pague siempre a tiempo, pague siempre a tiempo, pague siempre a tiempo. ¿Consíguelo? ¿Lo tengo? Bueno. Este punto no puede enfatizarse lo suficiente. ¡No pagar sus cuentas a tiempo es una zona de peligro en la que no quiere ingresar!

Piense en su puntaje de crédito en términos de alimentos; en la universidad, muchos de nosotros nos esforzamos por convertir nuestros Ramen Noodles en filet mignon. En términos de su crédito, esfuércese por convertir su puntaje actual (que, para muchos de nosotros, es un puntaje bajo) en un puntaje excelente. Con eso dicho, sea inteligente, gaste sabiamente y pague cada factura a tiempo.

Lizzie Lou, la gurú del crédito, sugiere que construyas tu crédito por :

Solicitar una tarjeta de crédito , sin una tarifa anual (o con una tarifa anual relativamente baja) y una tasa de interés baja.
¡Siempre pague sus cuentas a tiempo! No importa si se trata de una factura de cable o una factura de tarjeta de crédito, ¡nunca se pierda el pago! Pagar sus facturas mensuales a tiempo es una forma en que los prestamistas determinan su responsabilidad financiera.
Sepa la diferencia entre una investigación suave y una investigación difícil. Una consulta suave es cuando revisa su puntaje de crédito para su propio uso educativo, mediante el uso de un sitio web gratuito como Quizzle. Una investigación difícil es cuando un prestamista potencial obtiene su puntaje de crédito, como un concesionario de automóviles. Si bien una consulta suave no deducirá ningún punto de su puntaje de crédito, una investigación difícil disminuirá su puntaje de crédito.
Verifique su informe de crédito mensualmente para asegurarse de que no haya imprecisiones y todas sus cuentas estén siendo reportadas.
Phoebe, la financiera, te insta a dañar tu crédito por :

Apertura de numerosas líneas de crédito; ¿El "dinero gratis" no suena dulce para los oídos?
¡NUNCA, NUNCA pague sus cuentas a tiempo! Honestamente, no tiene que devolver el dinero que los prestamistas le prestan. ¿Que es lo peor que puede pasar?
¿De verdad necesitas un informe de crédito? Una vez que llegue a la concesionaria, retirarán su informe de crédito de todos modos.

Comentarios

Entradas populares: