Código descuento Barceló Hoteles

Las 8 mejores experiencias románticas en la Riviera Maya, México. Con una belleza natural asombrosa, restaurantes de clase mundial y el azul infinito de la costa caribeña, no es de extrañar que la Riviera Maya de México sea ​​la opción perfecta para las parejas que buscan una escapada romántica y si además se alojan utilizando el código descuento Barceló Hoteles, pasarse unas vacaciones extraordinarias está garantizado.



Ensilla y cabalga hacia el atardecer.

Sienta el viento en su cabello y el sol en su cara mientras galopa por los senderos ocultos de la selva tropical y por las playas de Maroma Beach, mundialmente famosas, en un paseo a caballo sin prisa. Ya sea que sea un novato ecuestre o un profesional experimentado, todos deben experimentar esta manera íntima de explorar los hábitats naturales de la Riviera Maya mientras pasan tiempo de calidad con su ser querido.



Sumérgete en uno de los cenotes secretos de México.

Evita las multitudes y disfruta de un momento de calidad junto con un romántico chapuzón en uno de los cenotes aislados a lo largo de la península de Yutacan . Estas piscinas de color azul profundo conectadas por un sistema de ríos subterráneos son una experiencia verdaderamente única que no debe perderse, ya que destaca el Gran Cenote a las afueras de Tulum y el gran Ik Kil Cenote, que tiene más de 40 metros de profundidad, lo que lo convierte en el lugar perfecto para bucear. ¡directo!.

Pasear juntos por las orillas arenosas

Sea cual sea el motivo de sus vacaciones, asegúrese de tomarlo y desconectar con un paseo romántico por las playas más impresionantes de México. Con vastas extensiones de suave arena blanca y las aguas turquesas centelleantes, no es de extrañar que la Riviera Maya sea ​​reconocida por tener algunas de las playas más impresionantes del mundo. Llegó la hora del hermoso telón de fondo de la puesta de sol sobre el océano y tendrá el final perfecto para su escapada romántica a México.

Marque el final de un magnífico día en el paraíso con una tarde en las aguas turquesa del Caribe mexicano. Embárquese en un lujoso catamarán y zarpe para contemplar la puesta de sol sobre el exuberante fondo de la jungla de las islas, con un cóctel en la mano antes de sentarse a una comida romántica preparada por un dedicado equipo de chefs a bordo.

Zarpar en un crucero con cena al atardecer

Si busca completar su escapada con un pequeño nido de amor perfecto para regresar a la noche, el Nivel Premium en el Barceló Maya Palace es la opción más exclusiva disponible en el complejo de 5 estrellas. Al ofrecer servicios de la más alta calidad en los entornos más lujosos, no será necesario que levante un dedo, lo que significa menos tiempo de preocupación y más tiempo para desmayarse sobre su otra mitad. Como huésped de nivel Premium, tendrá acceso a las mejores y más exclusivas suites del resort, así como acceso prioritario a los seis restaurantes del hotel y el uso gratuito del recientemente renovado U-Spa, que cuenta con 25 salas de masajes, una flotación sala, sala de hidroterapia, tres vichyCuartos de tratamiento así como relajantes nuevos circuitos de agua. Disfrute de una de las playas más hermosas del mundo, a solo unos pasos de su puerta o siéntase libre de explorar los otros establecimientos en el resort, que incluyen el Barceló Maya Palace, el Barceló Maya Caribe , el Barceló Maya Colonial, el Barceló Maya Beach y el Barceló Maya Tropical.

Aquí encontrará su guía esencial para las experiencias más románticas de la Riviera Maya: desde el buceo en cuevas en las antiguas ruinas mayas hasta los largos paseos románticos a lo largo de las suaves playas de arenas blancas de algunas de las playas más hermosas de México.

Tómate un segundo para explorar las antiguas ruinas de Tulum

Abraza a tu explorador interior y recorre los sitios arqueológicos de Tulum, que se remontan a los siglos XII y XV . Asegúrese de pasar por el Castillo , el Templo del Dios Descendente y el Templo de los Frescos antes de relajarse en la exquisita franja de playa que se encuentra al pie del sitio arqueológico. Salga temprano por la mañana y disfrute de los sitios para usted solo mientras observa la salida del sol sobre el mar y recordando lo que se ha ahorrado con el código descuento Barceló Hoteles, tendrá unas vacaciones inolvidables.

Snorkel en aguas cristalinas.

La única forma de apreciar el paraíso submarino de México es sumergirse de cabeza, ¡literalmente! Con aguas cristalinas y casi sin corriente, tendrá vistas sin restricciones de las espectaculares formaciones de coral llenas de vida marina que se encuentran en el fondo de las cálidas aguas. Entonces, si eres un principiante o un profesional experimentado, el mundo submarino te llama. Diríjase al norte de Carmen de Playa a Puerto Morales , el segundo arrecife más grande del mundo y área natural protegida, o aventúrese al sur para nadar junto a las tortugas en los mares de Akumal.

Baila toda la noche en Playa del Carmen

Ya sea que su noche de cita sea perfecta, incluya una cena romántica y un maridaje de vinos en la exclusiva Casa del Agua , el espectáculo en vivo en el Teatro de la Ciudad o el baile de la noche en el icónico Coco Bongo , hay algo para todos en la vibrante y bulliciosa ciudad de Playa. del Carmen. Conocida por su vida nocturna eléctrica y su ambiente de fiesta, no habrá necesidad de pasar una noche tranquila.



Disfruta de un masaje en pareja bajo las estrellas.

La experiencia de spa de una pareja es suficiente para mejorar cualquier día de fiesta romántico, pero ¿por qué no tomar al aire libre la próxima sesión con un masaje de pareja en la playa, bajo las estrellas? Un paquete único disponible para los huéspedes del U-Spa by Barcelo , puede compartir un pierce del paraíso con su pareja durante un masaje de 80 minutos con el sonido de las olas y la luz de la luna y las estrellas como telón de fondo.

Comentarios

Entradas populares