El humanoide de Yucatán

Una historia sobre un extraño humanoide encontrado en el lugar del accidente de lo que se pensaba que era un meteorito en la Península de Yucatán en México en 2013 apareció de nuevo esta semana. El choque tuvo un efecto inusual en muchas personas en el área. Vale la pena echarle otro vistazo porque estamos a finales de 2015 y el misterio de los restos aún permanece.

Según los informes noticiosos de la época, un meteorito, bola de fuego o objeto espacial no identificado cayó del cielo la noche del 29 de septiembre de 2013, en la ciudad de Ichmul, en el sur de Yucatán. El incidente fue presenciado y registrado por numerosas personas en la ciudad, así como en las cercanas ciudades de Saban, Quintana Roo, San Francisco y Peto Chikindzonot. Muchos más escucharon el fuerte estruendo que lo acompañó, vieron luces azules parpadeantes y experimentaron cortes de energía.


Ya que parecía chocar tan cerca de Ichmul, algunos residentes fueron a buscar dónde golpeó y se sorprendieron por lo que encontraron: atascados en el suelo eran piezas metálicas sólidas de ... algo.

También informaron un olor extraño y algunos de ellos se sentían con náuseas y tenían dolores de cabeza. Llevaron los fragmentos a la policía local donde intentaron volver a ensamblarlos en lo que fuera.

Una de las cosas que se reunieron fue lo que parecía ser un humanoide. No pudieron determinar si se trataba de un robot, un traje espacial metálico rígido o los restos de un extraterrestre con una composición corporal que podría sobrevivir a un choque tan feroz.

Así que aquí estamos en 2015, más de dos años después del misterioso choque y se encontraron los restos de un humanoide y posiblemente su oficio, y aún no hay explicación ...

A menos que estés dispuesto a retroceder unos años ... 65 millones, para ser exactos. Fue entonces cuando muchos creen que un asteroide golpeó la Tierra cerca de Yucatán y causó la extinción de los dinosaurios. ¿Acaso el humanoide venía a advertir que otro asteroide asesino se dirigía hacia la Tierra? ¿Estaba tratando de dar una advertencia suficiente sobre el asteroide 2003 SD220, el asteroide cercano a la Tierra de "alta prioridad" de 1.5 millas de ancho que se espera que se acerque mucho a la Nochebuena?

¿Es solo una coincidencia que esta historia de 2013 apareciera misteriosamente en Internet otra vez tan cerca de la llegada en 2015 de un asteroide potencialmente desastroso? ¿Y qué pasó con el humanoide?

Comentarios

Entradas populares