Juguetes de ToysRus

Y definitivamente estamos disfrutando el confeti de color, ¡es realmente refrescante! La buena noticia es que también son libres de BPA; estos y otros juguetes de ToysRus podrás encontrarlos ahora con un descuento del 10%.

Mantenemos estos bloques B simples en una canasta, mezclados con otros bloques de madera para que podamos construir mega torres, deletrear palabras y hacer juegos de conteo al mismo tiempo. Diversión para toda la familia.

1. Por favor, cuéntanos un poco sobre ustedes mismos, dónde viven y sobre sus familias.

Denitza: Llamamos a Londres y Sofía a casa. Mi esposo es colombiano, nacido en Nueva York y criado en Londres, y yo soy búlgaro. Después de completar mi licenciatura en estudios latinoamericanos en Boston, me mudé a Londres para obtener una maestría en emprendimiento. Durante mi estancia en Londres, no solo me enamoré de la ciudad, sino también de mi marido. Hace un año, cuando nuestra hija Maya cumplió tres años, tomamos la decisión de regresar a Sofía para que pudiera comenzar a trabajar con María en nuestro proyecto de ensueño.



4. ¿Cómo eliges tus materiales?

Somos muy conservadores a la hora de elegir nuestros materiales. Nuestra prioridad es garantizar que todas las telas sean seguras; sólo entonces consideramos el aspecto y la sensación. Solo utilizamos materiales certificados por Oeko-Tex que también son probados por un laboratorio de seguridad de juguetes para el cumplimiento de la Norma Europea de Seguridad de Juguetes EN-71. Hasta ahora, hemos tenido experiencias maravillosas con las telas Liberty Art Fabrics, Hilco, Westfallenstoffe y Laib Yala. Junto al tejido nuestro material más importante es la lana natural. Obtenemos la lana de los agricultores locales que lavan y cardan la lana ellos mismos. Luego lo enviamos a un laboratorio para que lo analicen en busca de pesticidas antes de usarlo para hacer nuestras muñecas.

Una gran adición a los primeros años de juego.
En ToysRus somos grandes fanáticos de los juguetes que inspiran el juego libre, brindan espacio para la creatividad y apoyan el desarrollo emocional. De esos juguetes que dejan espacio para la magia ... Ciao Bimba hace hermosas muñecas totalmente naturales de estilo Waldorf que son todo esto y más. Las mamás detrás de esta colección tienen una historia dulce pero significativa que contar: ¡le preguntamos a nuestras 5 preguntas para obtener más información!

3. ¿Qué es importante para usted al diseñar sus productos?

Nos guía nuestro deseo de inculcar un poco de magia en nuestras muñecas y hacerlas lo más únicas posible. Dicho esto; a menudo tenemos que encontrar un compromiso entre nuestro deseo de singularidad e idoneidad para los niños pequeños. Cuando tenemos un nuevo modelo, lo llevo a casa y mi hija lo prueba. La observo mientras juega y con frecuencia veo ciertos detalles con los que lucha. Tratamos de asegurarnos de que cada cordón de zapato, botón y cinta que usamos sea amigable para los niños, pero lo suficientemente desafiante para desarrollar sus habilidades motoras finas. Además, nuestro objetivo es diseñar muñecas con las que todos los niños puedan conectarse; por lo tanto, tenemos muñecas que representan a todos los niños del mundo.

Nuestra acogedora casa está en las afueras de Sofía. El corazón de nuestra casa es nuestro jardín y la sala de juegos. Muchas de las fotos que ves en nuestro feed de instagram de nuestras muñecas fueron tomadas en nuestro jardín o sala de juegos. En realidad, nuestra sala de juegos solía ser la sala de estar, pero nos dimos cuenta de que estaríamos pasando la mayor parte del tiempo jugando en esa sala con nuestra hija. Decidimos convertirlo en una gran área de juegos dedicada a muñecas, bloques de madera, casas de hadas y todas las cosas mágicas.

El dinero de cada venta también se destina a una organización benéfica para niños , llamada 'Free the Children', que es una buena manera de seguir dando. Y el embalaje es reutilizable y reciclable. A fin de cuentas, eso es lo que amo.

5. ¿Qué sigue para Ciao Bimba?

Tenemos tres proyectos muy emocionantes por delante este verano. Junto con Caritas estamos iniciando un taller mensual de muñecas para niños refugiados en Sofía. También estamos desarrollando una muñeca para niños con necesidades especiales. Nos asociaremos con algunos padres en Austria y donaremos todas las muñecas a una organización de apoyo local. Por último, realizaremos un curso de fabricación de muñecas en mi antigua escuela secundaria en Suiza. Es tan emocionante regresar allí como maestro después de tantos años. Por el momento, las muñecas son nuestra prioridad, pero planeamos expandir nuestra línea de ropa a juego en un futuro cercano.

Buenas noticias para nosotros. Sin embargo, a continuación, ¡Maria y Denitza traerán sus muñecas bellamente diseñadas a la tienda de compras de Spring London el 6 y 7 de mayo! ¡Ven y saluda y echa un vistazo a estas bellezas en persona!

Me conecté con María durante nuestros chats de Facebook, pero cuando la conocí en persona sentí que habíamos sido amigos desde la infancia. Estaba enamorada de sus muñecas inspiradas en Waldorf y quería más, ¡pero eran muy caras! Seguí preguntándome si había una manera de hacerlos a mano de una manera más eficiente económicamente. Investigué todas las técnicas y materiales involucrados en el proceso y me convencí de que era posible. Después de algunos meses de vacilación, le pregunté a María si le gustaría comenzar una marca haciendo muñecas naturales para niños. Los que llevaban la estética de sus muñecas, sin embargo, eran más asequibles sobre todo si se adquirían en la tienda de juguetes de ToysRus.

Tenía mucho miedo de insultar su espíritu artístico, ¡pero ella estaba absolutamente entusiasmada! Dentro de un mes volví a Sofía. Con el apoyo de mi familia encontramos un estudio, Ordenó máquinas de coser y materiales y poco a poco se reunió un gran equipo. María puso todo su empeño en enseñar a nuestro equipo de fabricantes de muñecas cómo hacer a mano cada detalle de las muñecas.

2. Su historia tiene un comienzo interesante: cuéntenos un poco acerca de cómo llegaron juntos y cómo crearon su marca.

Denitza: Mi hija nació con alergias severas y me vi obligada a repensar todo mi estilo de vida. Recurrí a la naturaleza en busca de ayuda e intenté incorporar tantos productos naturales como pude en nuestra casa, desde alimentos hasta juguetes. Comencé a investigar sobre juguetes naturales y encontré muñecas inspiradas en Waldorf. Me impresionó su sencillez y ternura. Mientras estaba haciendo mi investigación, una fabricante de muñecas llamada María Asenova reapareció. Sus muñecas eran tan únicas y llenas de personalidad. Para mi sorpresa, resultó que ella era búlgara! Inmediatamente le escribí, queriendo pedir algunas muñecas para mi hija. Ella se negó firmemente y explicó que había una lista de espera de 1 año para sus muñecas. Estaba realmente decepcionado.

Nunca me rindo fácilmente, así que le pedí un lugar en la lista y un hermoso día estuvo de acuerdo. Maya acababa de cumplir dos años cuando María estaba lista con nuestra muñeca. Ella estuvo en Sofía durante el fin de semana, así que acordamos reunirnos en persona en una cafetería. María hizo una pequeña obra de teatro con la muñeca para mi hija y fue amor desde el principio; No se han separado desde entonces. Dondequiera que viajemos, la muñeca viaja con nosotros.

La creación de Ciao Bimba terminó mi lucha entre mi inclinación hacia las artes por un lado y mi educación empresarial por el otro. Ahora me siento finalmente completo, y listo para superar todas las dificultades que puedan surgir.

María: Vivimos en Lom, justo en el poderoso río Danubio. Ambos, mi esposo y yo somos psicólogos; Sin embargo, nuestras carreras se desarrollaron de manera muy diferente. Se convirtió en un psicólogo criminal mientras canalizaba todos mis conocimientos de psicología en mi interés por el desarrollo de los niños y comencé a hacer cosas educativas para que jugaran.

Desde temprana edad hice vestidos y muebles para mis muñecas, pero no fue hasta que nació mi hija Ally (ahora de 11 años) que decidí convertir mi pasión en una carrera. Comencé a experimentar con técnicas tradicionales de fabricación de muñecas europeas y materiales naturales como lana y algodón. Hacer muñecas rápidamente se convirtió en mi vida. Me identifico como un fabricante de muñecas inspirado en Waldorf ya que todas mis muñecas reflejan elementos de la pedagogía de Waldorf que promueve la importancia de los materiales naturales y las expresiones faciales más simples en el desarrollo de la imaginación de un niño.

Desde que empezamos Ciao Bimba, pasé la mitad de la semana en Sofía trabajando en nuestro estudio y la otra mitad en casa, en Lom, trabajando con mis muñecas coleccionistas. Soy un fotógrafo aficionado y también me encanta escribir cuentos de hadas para mi hija.


Recibimos estos coloridos bloques de un amigo considerado como un reciente regalo de cumpleaños, ¡y son muy divertidos para jugar! Normalmente prefiero los juguetes en colores neutros y materiales naturales, pero a veces es reconfortante mezclarlos, y un amigo con buen ojo para el diseño y el estilo es un buen amigo para presentarle algo que normalmente no compraría a sus propios hijos. . Fue un gran regalo de hecho, muy táctil y agradable.

Tenemos el One Two Squeeze  (bloques de conteo) excelente para los primeros cumpleaños. Y luego compramos el   Elemenosqueeze  (bloques de letras, ideal para niños de tres y cuatro años). Cada lado de los bloques tiene imágenes en relieve. Son aplastables, apilables, aplastables, flotantes, masticables y se pueden lavar en el lavavajillas.

Comentarios

Entradas populares