Objeto extraño se lava en la tierra en Carolina del Sur

Un objeto grande y extraño se lava en una playa de Carolina del Sur. Parece concreto pero se siente como espuma. Se tomaron algunas fotografías pero, antes de que alguien pudiera realizar una inspección detallada, los funcionarios locales se las llevaron rápidamente. Cuatro días después, la especulación sobre qué es lo que corre es rampante mientras no existe un anuncio oficial. ¡Y se preguntan por qué abundan las teorías de la conspiración!

“¡Mira este objeto misterioso que llegó a la costa de Seabrook Island hoy! ¿Qué piensas que es?"
El 4 de octubre, esta cosa misteriosa ( foto aquí ) apareció en una playa en la isla de Seabrook, una isla cerca de Charleston bordeada por el río North Edisto, el arroyo Bohicket y el océano Atlántico, que escupió el extraño objeto. La Red de Mamíferos Marinos de Lowcountry , una organización sin fines de lucro dedicada a aumentar la conciencia y la educación sobre los mamíferos marinos de Carolina del Sur, fue la primera en ser notificada. Después de determinar que no era un mamífero marino, publicó una foto en su página de Facebook y pidió ayuda para identificarla.


"Echa un vistazo a este artículo misterioso que llegó a Seabrook".
Aparte de su propia publicación en Facebook , no recibió ayuda de Kiawah Conservancy , un grupo similar en la cercana isla de Kiawah, ni de la noticia en el Charlotte Observer . Sin embargo, 'alguien' notó las publicaciones. El objeto desapareció casi tan rápido como llegó, al parecer, retirado por los trabajadores del gobierno local, sin dejar nada atrás, solo algunas fotos, un misterio y mucho espacio para extravagantes lugares del mundo .

Después de pasar por los gritos de "extraterrestres" y "naves espaciales alienígenas" habituales, muchos sugirieron que era una parte protectora o aislante de un cohete, aunque la idea de algunos de ellos provenía del desastre del transbordador espacial Challenger hace 30 años es poco probable debido a su relativamente buen estado Otros lo vieron como parte de un objeto marino, como una boya, una plataforma petrolera, un guardabarros de rosquilla  utilizado para proteger pilotes o un flotador de tubería . Todo esto, especialmente el último, parece plausible.

Sin embargo, nadie parece tener ninguna idea sobre por qué el objeto fue retirado tan rápidamente, especialmente si era algo tan común como un guardabarros de espuma o flotador. Además, si era un objeto ordinario, ¿por qué no ha habido ningún anuncio por parte de funcionarios, gubernamentales, militares, marinos o de otro tipo?

¿Es algo peligroso? ¿Relacionado con el terrorismo? ¿Extraterrestre? ¿Por qué tal secreto?

¿Alguna vez lo descubriremos? Han pasado cuatro días. Seguiremos viendo ... y preguntándonos.

Comentarios

Entradas populares