Humanoide de 7 pies de altura visto en Kentuchy

Siete pies de altura y peludos solo significan una cosa: nuestro buen amigo Bigfoot está en sus viejos trucos de nuevo. Según un informe de un testigo presencial presentado a la Organización de Investigadores Bigfoot (BFRO), una mujer y su esposo tuvieron un breve encuentro con una criatura humanoide peluda mientras conducían por Sandy Hook, Kentucky. Ella describió a la criatura como de al menos siete pies de altura, el "color de un árbol" y dice que lo vio mirar directamente a su auto.

Según el informe , el avistamiento tuvo lugar en octubre. Al igual que con muchos avistamientos de pie grande , el informe se presentó de forma anónima, por razones obvias, pero el investigador de BFRO, Jack Smarr hizo un seguimiento del informe con una entrevista telefónica del testigo. De acuerdo con el informe presentado, la testigo y su esposo conducían por una carretera secundaria cerca de su casa justo después de las 7:30 PM. La testigo estaba en el asiento del pasajero y vio lo que ella inicialmente asumió que era un ciervo que cruzaba la carretera aproximadamente 75 pies frente a ellos. Justo cuando estaba a punto de alertar a su esposo sobre los ciervos, ella dice que comenzó a caminar muy rápido y vio que era demasiado alto y que tenía la mitad de la cantidad de patas que normalmente tienen los ciervos.


En algún momento comencé a gritar: “¡Enciende tus brillos! ¡Hay algo en el camino! ”. Mientras tanto, estoy mirando esto que es muy grande en estatura, piernas gruesas, abdomen grueso y (de nuevo según mis cálculos) por lo menos 7 pies de altura. Era el color de un árbol, específicamente los árboles en esa área, así como un tono grisáceo, muy terroso. El área donde asumo que sería una cara era de color más claro, pero no podía saber de qué color. Lo sé porque giró la cabeza y miró directamente a nuestro auto. 

Mi esposo vio movimiento y vio lo que describió como una sombra extraña, pero no vio a la criatura. Solo vi a la criatura, y con bastante buen detalle. De nuevo, sucedió tan rápido que no pude ver pies, manos o detalles faciales como ojos y boca.   Una cosa que pensé que era interesante era la dirección de donde venía. Venía de una montaña muy alta y empinada, y cuando se apresuró a cruzar la carretera, debió haber salido de un acantilado muy empinado, ya que ese es el único lugar donde podría haber ido. Este acantilado cae sobre Pruetts Fork Road, que también está muy arbolado y aislado.

Es extraño que su marido solo viera una figura sombría mientras ella veía esto con gran detalle. Muchos informes de Bigfoot tienen ese tipo de extraño aspecto psíquico , casi como si la imagen del humanoide peludo fuera solo una proyección . O el tio solo necesita mejores gafas.

Más adelante en el informe, el testigo dice que regresaron al área y buscaron una señal de la criatura, pero no pudieron encontrar ninguna. Si bien no quedaron evidencias físicas de bigfoot, ella dice que el encuentro no terminó con la desaparición de la criatura:

Esa noche, los perros del barrio estaban actuando muy extraño. Todos ellos estaban ladrando y aullando y no podían ser consolados ni callados. Un perro callejero que cuelga alrededor del patio, (que normalmente es muy educado y desatento), mostró signos de acoso y algo muy nervioso. Estaba gruñendo y nervioso, y se fue después de algo invisible. Todos los perros del vecindario continuaron aullando y ladrando durante toda la noche.

Ahora, eso podría ser debido a los ciervos que vagan por el bosque. Octubre es un mes increíblemente molesto para los dueños de perros rurales. Los ciervos están en movimiento toda la noche, todas las noches y hace que los perros se vuelvan locos. Pero, tomado en contexto con el resto del encuentro, sin duda aumenta la rareza y la inquietud.

Pero eso suponiendo que el pie grande no es bueno. No sabemos qué está haciendo Bigfoot en Kentucky. Personalmente, mi dinero está en una antigua máquina de doblar. Deambula por los bosques de Kentucky, todos encendidos con bourbon, probablemente cantando algunas de las viejas canciones, hojas y ramitas pegadas en su cabello. Él está caminando en medio de la carretera y casi causando accidentes automovilísticos. Suficiente es suficiente. Bigfoot es un desastre caliente y necesita juntarlo.

Comentarios

Entradas populares