Cupón descuento Expedia

Torre Eiffel
Este es, con mucho, el símbolo emblemático más emblemático de la ciudad de París. Construida en 1887, esta torre domina el horizonte de París. Ubicado en el distrito 7, París, Francia, durante mucho tiempo fue el edificio más alto del mundo.

Es, con mucho, la estructura más visitada y fotografiada del mundo. Ha sido visitado por la friolera de 250 millones de visitantes desde que fue abierto al público en marzo de 1889, ahora tú también puedes visitarla aprovechando un cupón descuento Expedia, plataforma especializada en viajes y vacaciones.



Opera Gallery París
Esta galería está totalmente dedicada a la promoción y preservación de la ópera y sus artículos constitutivos. Además de la ciudad de París, esta galería tiene sucursales en Nueva York, Aspen, Miami y otras ciudades.

Si eres un entusiasta de la ópera, nunca puedes salir de la ciudad de París sin perder un momento de tu tiempo para visitar esta galería de ópera. Tu conocimiento y apreciación de la ópera nunca serán los mismos.

Joyce Art Gallery
Por último, es posible que desee pasar por la Galería de arte Joyce . Esta es una galería que se especializa en la recolección, conservación y exhibición de prendas de vestir.

Por otra parte, también se dedica a la venta de la misma a los distintos clientes. Este es un lugar que debes visitar si eres un entusiasta de la moda.

También podrá disfrutar del raro privilegio de comprar un atuendo de diseñador a un precio muy bajo.

Arco del Triunfo
Su visita a París nunca puede ser completa o satisfactoria sin una parada en esta estructura icónica. Ubicada en la orilla derecha del río Sena, esta estructura se erigió para conmemorar una de las victorias de Napoleón (La batalla de Austerlitz). Usted encontrará este parque ideal para la fotografía, ya que es un hito famoso. Lo utilizarás para demostrar a tus compañeros que efectivamente has visitado la ciudad.

Notre Dame
Francia ha tenido un pasado católico fuerte. Quizás ninguna otra estructura o edificio ejemplifique este fuerte pasado católico que la Notre-Dame de Paris. La catedral ejemplifica la arquitectura gótica francesa.

Entre sus impresionantes partes constitutivas se encuentran los vitrales, los techos abovedados y las magníficas alturas. También protege las reliquias más importantes de los católicos como Holy Nails, True Cross y Crown of Thorns.

Itinerario parisino 5 días
Le ofreceremos orientación sobre las cosas típicas que puede hacer en la ciudad en una visita típica de 5 días. Es un destino que claramente no tiene más remedio que visitar al menos una vez en la vida. Estamos aquí para facilitar su visita a la ciudad; por eso aprovechamos para ofreceros un cupón descuento Expedia además de otras muchas promociones como hoteles a menos de 59€ por noche y paquetes de viajes a menos de 179€ por persona.

Si puede hacer arreglos para estar en París durante 7 días,  lea también nuestro post para un itinerario de París durante 7 días (más ideas para París, para usted). Si desea explorar Cote d 'Azur, debe visitar nuestra sección de Francia aquí .

Las visitas guiadas son otra excelente manera de experimentar sus 5 días en el itinerario de París. Siga este enlace para más de 800 visitas guiadas. Tal vez un Day-Pass sea adecuado para usted y / o su familia. Compruébalo aquí .

Para planificar su alojamiento para su itinerario de 5 días en París, consulte precios y opciones desde aquí y aquí . ¡Siempre obtenga un seguro de viaje !

Itinerario de París 5 días - Día 1: ¿Dónde relajarse?

Parc Monceau
En su primer día en la ciudad, debe hacer que sea una prioridad relajarse. Por lo general, habrá pasado gran parte de su tiempo viajando dentro y fuera de la ciudad.

París no tiene escasez de instalaciones y parques que puedan ofrecerle la oportunidad de relajarse. De hecho, toda la ciudad está salpicada de parques, jardines, arboretos y otros espacios verdes abiertos.

Los siguientes son los más destacados para su consideración en su itinerario de París.

Parque de Buttes-Chaumont
Este es un parque de 61 acres que se encuentra al noreste de París. El parque comprende un lago artificial y numerosos puntos de referencia.

Parque de Buttes-Chaumont
También es verde e impresionante a la vista. En el parque, puede tomar fotos en el lago artificial, dormir en la tarde calurosa, hacer un picnic o simplemente sentarse en cualquiera de los bancos disponibles y matar el tiempo.

Jardín de las Tullerías
Tuileries Garden es el "centro de celebración" de París. Es el espacio abierto que los parisinos usan constantemente para celebrar grandes victorias, hazañas y logros. Es un jardín público.

Está enclavado entre la Place de la Concorde y el Louvre. El parque es muy verde, espacioso y fresco. Es posible que desee entrar y dormir a la intemperie.

Que es mas Incluso puede caminar sin obstáculos ya que hay mucho espacio para hacerlo.

Parc Monceau
Quizás el más famoso de los parques de París, este Parc Monceau se encuentra en el afluente distrito 8 de París. El parque reclama esta estaca por ser, con mucho, el más verde y hermoso.

Cubre 8.2 hectáreas y tiene una hermosa rotonda en su entrada. Este parque le confiere grandes oportunidades para la fotografía. Esto se debe a que la mayoría de los puntos de referencia de París no están muy lejos de las cercanías del parque.

Itinerario de París 5 días - Día 2: ¿Qué ver?
Al igual que los parques y las instalaciones recreativas al aire libre, a la ciudad de París no le faltan sitios impresionantes para contemplar. De hecho, cada esquina, calle, plaza y bloque de la ciudad tiene alguna estructura de importancia histórica.

En su visita a la ciudad, claramente no tiene más remedio que caminar para ver estas estructuras. A continuación se identifican y explican las cinco estructuras principales de "visita obligada" dentro de la ciudad de París:

Puede hacer clic para capturar estos artefactos en la cámara.

Campos Elíseos
¿Te gusta caminar o andar en bicicleta? Si ha dicho 'sí', este Champs-Élysées también podría ser un lugar deseable de su agrado.

Es una avenida cerrada que se extiende a 1.9 kilómetros del centro de París. Está totalmente reservado para peatones y ciclistas y está completamente cerrado para los automovilistas.

Su ubicación en el corazón de París significa que podrá viajar y visitar muchos de los monumentos famosos de forma totalmente gratuita.

Pierre Gagnaire
También puede pasar por este restaurante de tres estrellas Michelin. Ubicado en el centro de París, y donde se preparan principalmente las comidas francesas locales, este restaurante es una visita obligada si tiene poco dinero y aún desea disfrutar de lo mejor que puede ofrecerle Francia.

El interior del restaurante también es fresco y lo suficientemente transpirable para relajarse. Entra cuando tengas tiempo libre para tomar tu comida favorita.

Comedor terminado? Disfruta de los shows
Itinerario de Paris 7 dias
Ópera de París - Palais Garnier
No hace falta decir que debe dedicar un poco de su tiempo para ver las diversas obras populares, juegos, espectáculos y conciertos musicales que la ciudad de París tiene para ofrecer.

La razón subyacente es bastante simple. La ciudad de París cuenta con varios teatros, teatros de ópera, salas de conciertos y otras instalaciones dedicadas a la promoción de las artes y la música.

A continuación se muestran algunos que tal vez desee comenzar con:

Palacio de Versalles
Francia fue una vez un reino. Todos los reyes de Francia solían residir en el palacio de Versalles. Después de que la monarquía fue abolida y la presidencia instituida, el palacio se convirtió en un museo.

Es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. En su visita a la ciudad, pase por ella para capturar la magnificencia y la grandeza que exhibe. También podrás echar un vistazo a la rica historia de Francia.

Itinerario de París 5 días - Día 3: ¿Dónde comprar?
Nunca puedes visitar París y regresar a tu país natal sin ir de compras. De hecho, Francia es un productor líder de todo tipo de recuerdos y artículos caros.

Estos incluyen ropa de moda, joyas caras, relojes, zapatos y electrónica. Por esta razón, debe considerar pasar algún tiempo en los diversos centros comerciales, boutiques, supermercados y tiendas que salpican la ciudad.

Por supuesto, muchos conocen las tiendas Galeries Lafayette, muy populares (e impresionantes)  . Estas son de hecho una maravilla de la arquitectura. Solo puede sentarse y admirar la hermosa decoración del edificio junto con cualquier tema (Semana Santa, Navidad, etc.). Hay más de GF en París ...



Galerías lafayette
Los que se explican a continuación pueden ofrecer los puntos de partida necesarios:

Carrusel del Louvre
Este es un centro comercial subterráneo que se encuentra justo en el corazón de París. Este es un complejo de ventanilla única.

En este centro comercial, encontrará casi todos los demás artículos que desee; Que van desde la electrónica, alimentos, ropa, papelería y teléfonos celulares.

Podrá disfrutar del beneficio de la pérdida de tiempo reducido al visitar este centro comercial. Esto se debe a que incorpora todas sus necesidades de compras en uno.

Italie Deux
Italie Deux es otro gran centro comercial. En total, el centro comercial cuenta con más de 130 tiendas bajo un mismo techo.

Las tiendas recogen y almacenan todo tipo de artículos. La mayoría de las tiendas que operan en el centro comercial junto con los artículos que almacenan se originan en el extranjero.

Esto significa que no perderá su marca internacional favorita mientras esté en París. Aún podrá disfrutar de los beneficios de asistencia mientras esté en París.

Bercy Village
Bercy Village es un pequeño complejo marítimo situado en el corazón de París. Se llama pueblo porque comprende varios edificios, centros comerciales y tiendas minoristas que se encuentran separadas del resto del centro de París.

En este complejo comercial, encontrará todas las marcas mundiales famosas. También encontrarás cines, bares, restaurantes y boutiques. Su estado separado lo absuelve de la congestión del resto de París.

Paso del Havre
A diferencia de la mayoría de los otros complejos comerciales, este se presenta en forma de arcade. El complejo se dedica principalmente a la venta de prendas de vestir, prendas de vestir y productos para el cuidado del cuerpo.

En esta tienda, encontrará accesorios de ropa, joyas, productos multimedia, zapatos listos para usar y modas.

Algunos restaurantes se encuentran no muy lejos del complejo. Usted puede entrar para disfrutar de las cocinas locales de París.

Itinerario de París 5 días - Día 4: ¿Dónde comer?
La comida nunca puede faltar en ningún itinerario turístico. Definitivamente tendrás hambre de vez en cuando. Además, cuando visita un nuevo lugar, a menudo encontrará nuevas cocinas que no están disponibles en su hogar de origen.

Es contra estos telones de fondo que definitivamente tendrá que hacer arreglos para ahorrar algo de tiempo para comer. París está salpicada de innumerables restaurantes, cada uno de ellos dedicado a cocinas únicas.

Los siguientes, sin embargo, están entre los mejores de los mejores:

Atlantique Garden
Doblando tanto como un parque y un jardín, Atlantique Garden, cubre alrededor de 3,4 hectáreas. A diferencia de la mayoría de los otros parques, no está ubicado en el nivel del suelo. En su lugar, está situado sobre el techo que cubre la estación de tren Gare Montparnasse.

Es espacioso y lo suficientemente libre para que puedas caminar sin obstáculos. Este es el lugar para apresurarse entre las horas de trabajo congestionadas del día.



Paseo en barco por el río Sena
Itinerario de Paris 7 dias
el río Sena
París ha sido bendecida con un río navegable largo, profundo y ancho. Este es el río Sena. Como parte de su itinerario de relajación, es posible que desee realizar un paseo en bote por el río.

Este es especialmente el caso cuando se visita la ciudad en verano. El paseo es relajante, suave y encantador.

Al tomar este paseo, también podrás explorar el centro de París de una manera menos congestionada.



Opéra de Paris - Palais Garnier es uno de los teatros de ópera más grandes y antiguos de París. Tiene capacidad para 1,979 personas a la vez y abre sus puertas de manera regular en comparación con la mayoría de las otras instalaciones de este tipo.

Abre sus puertas cuatro veces por semana.

Estos son los lunes, martes, sábado y domingo. Dada su consistencia, le resultará más fácil programar y conciliar su visita al museo con sus otras actividades.

Itinerario de París 5 días - Día 5: ¿Qué explorar?
Como se indicó anteriormente, Francia ha tenido una larga y rica historia. Francia desempeñó un papel en la dominación de Europa en la era napoleónica, la liberación de Europa de los nazis, la abolición de las monarquías y la difusión del cristianismo.

En su breve estadía en la ciudad de París, es posible que desee visitar ciertos museos, puntos de referencia y artefactos que se dedican a defender estas hazañas.

Explora Francia y el pasado de Europa
A continuación, algunos de los que puedes comenzar con:

El Louvre
El Louvre es un museo de arte de renombre mundial. También es un monumento histórico que se encuentra justo en el corazón de París. Es, con mucho, la estructura más grande de su tipo. El museo es una encarnación de toda la historia, la cultura y el pasado de Francia.

Ha estado continuamente en funcionamiento durante los últimos 8 siglos. También es hogar de la pintura de Mona Lisa del pintor italiano Leonardo Da Vinci.

Fundación Louis Vuitton
Itinerario de Paris 7 dias
Fundación Louis Vuitton
La Fundación Louis Vuitton es una organización sin fines de lucro que se fundó en 2006 para promover el arte y la cultura. La fundación tiene un museo dentro de su complejo de edificios que ocupa la avenida Mahatma Gandhi en París.

El museo colecciona y muestra principalmente arte moderno y cultura. Este es el lugar para estar en caso de que tenga la intención de presenciar estos elementos.

Su hermoso diseño arquitectónico también es ideal para la fotografía.



Museo Carnavalet
Dada la importancia de París, conviene que tenga un museo que está totalmente dedicado a su historia y geografía. Esta es la necesidad que el Museo Carnavalet pretende satisfacer.

El museo se extiende a dos mansiones adyacentes. Estos son el antiguo Hotel Le Peletier de Saint Fargeau y el Hotel Carnavalet.

Dedica algo de tu tiempo a la ciudad para echar un vistazo a los desarrollos que París ha experimentado en su pasado reciente.

Museo Nacional de Arte Moderno de París
Itinerario de París 7 días
Museo Nacional de Arte Moderno de París
Este es un museo de arte estatal. Tiene varias sucursales en toda la nación de Francia. El museo colecciona y muestra arte y otros artefactos de importancia histórica. Si le gusta el arte moderno de alta calidad, este debe estar en su itinerario de París durante 5 días.

Se especializa principalmente en las colecciones de arte de morden de los siglos 20 y 21. La sucursal de París se encuentra en el Centro Pompidou en el distrito 16 de París.

Al estar ubicado convenientemente, rara vez perderá demasiado tiempo disfrutando de lo que tiene para ofrecer.

Grand Palais
Mientras pasea por los Campos Elíseos, también puede considerar visitar el Grand Palais. Esta es una gran sala de exposiciones y un museo que tiene una gran importancia histórica.

El museo cuenta con una colección del pasado de Francia más en lo que respecta a su papel en las dos guerras mundiales. Además de esto, la arquitectura y el aspecto del museo en sí también son excelentes para contemplar y fotografiar. Esto lo convierte en un lugar privilegiado para la fotografía.

París está llena de numerosos arte y pinturas. Esto se evidencia en las numerosas galerías de arte, pinturas y otros artefactos. Mientras estés en París, ¿por qué no también te das tiempo para echar un vistazo a estos maravillosos recursos?

Si bien la ciudad está repleta de numerosos edificios y estructuras que están dedicados a estas pinturas, destacan las siguientes.

Deben, por lo tanto, ser los primeros puntos de contacto para su visita a la ciudad. Una visita obligada para tu itinerario de París durante 5 días.

Modus Art Gallery
Fundada en 1996, la galería de arte Modus muestra una colección de obras de arte modernas y contemporáneas. Es el lugar para visitar si tiene la intención de echar un vistazo a las diversas colecciones de arte de los últimos tiempos.

Abre sus puertas durante toda la semana incluyendo los fines de semana. Por esta razón, podrá disfrutar de los beneficios de un acceso conveniente y sin obstáculos a las instalaciones en cualquier momento durante su visita a la ciudad.

Odéon-Théâtre de l'Europe
El primer lugar en la lista de estas instalaciones es Odéon-Théâtre de l'Europe . Este es uno de los seis teatros nacionales de Francia.

El teatro muestra varios espectáculos, representaciones y representaciones de artistas locales e internacionales. No hay horarios fijos de estos espectáculos. Como tal, no puede estar seguro de atrapar programas al azar.

Sin embargo, el teatro se usa regularmente para proyectar estos espectáculos de manera que nunca se puede perder al menos un espectáculo por semana.

Théâtre du Châtelet
A diferencia de la mayoría de las instalaciones recreativas, el Théâtre du Châtelet es a la vez teatro y ópera. Como tal, es muy conveniente, especialmente para una persona que es una entusiasta de los recursos recreativos.

Abrió sus puertas en 2006 y hasta ahora ha entretenido a decenas de amantes de la ópera y la música. Aprieta un poco para ver estos espectáculos en tu breve estadía en la ciudad.

Galería Magda Dansyz
Ubicada en París, y con sucursales en Londres y Shanghai, Magda Dansyz Gallery es una galería de arte de propiedad privada.

También se dedica a la promoción del arte contemporáneo. Aparte de esto, también promueve los talentos locales de los diversos artistas que el mundo tiene para ofrecer en este momento.

La galería también organiza varios concursos internacionales de arte a los que puede asistir. (Hora de su visita correspondiente para poder hacer esto).

Galerie J. Kugel
A diferencia de las dos primeras galerías de arte, esta muestra antigüedades. Estos son objetos antiguos que tienen un significado histórico.

La galería recopila y muestra muebles, plata, esculturas, instrumentos científicos y cristales de roca que se utilizaron en años anteriores.

Su visita a la galería le dará un vistazo al pasado de Francia sin tener que leer toneladas de libros. La visita también le otorga el raro privilegio de capturar estos artefactos en la cámara.

Séptima
Septime se ha clasificado constantemente como uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. El restaurante está ubicado en 80 Rue de Charonne, 75011 París, Francia.

Se especializa principalmente en la preparación de las cocinas francesas locales. Sin embargo, también prepara varias cocinas internacionales.

Este arreglo le permite disfrutar del menú que considere necesario. Por lo tanto, evita los inconvenientes que a menudo surgen mientras busca el menú correcto.

Le Cinq
¿Eres amante de los menús gourmet? El Le Cinq es el lugar para visitar mientras en París. Abrió sus puertas en 2001 y desde entonces ha sido frecuentado por los amantes de las cocinas francesas locales y los gourmets.

Es una estrella Michelin, una marca de desempeño ejemplar y servicios de calidad.

La calidad de los alimentos preparados es muy alta. Usted se separará de una gran cantidad de dinero, pero aún así obtendrá mayores rendimientos.

Restaurante Guy Savoy
Este es otro restaurante con estrella Michelin. El restaurante está ubicado en Monnaie de Paris, 11 Quai de Conti, 75006 París, Francia.

En el restaurante, podrá comer amuse bouche, menú de degustación de sopas, ostras de pan, pollo Bresse, papas de sorbete de pastelería, milhojas, postre de La Monnaie, hielo seco y carrito de París.

También disfrutará de la ventaja de tener que relajarse en un ambiente fresco, espacioso e impresionante.

Comentarios

Entradas populares