La gente ya no se esfuerza por ganar más dinero

Con la llegada de cada nuevo año trae la posibilidad de un nuevo comienzo. Para muchos estadounidenses, esta oportunidad para una pizarra en blanco inspira una larga lista de propuestas esperanzadoras que tan decididamente llamamos resoluciones de Año Nuevo. Pero, ¿cuántos de nosotros cumplimos estas elevadas promesas? Según una investigación de la Universidad de Scranton, solo el 8%.

Cuando se trata de establecer metas para el nuevo año, muchas personas se vuelcan para mirar sus finanzas. Si se esfuerza por ordenar sus finanzas , la planificación es crucial. Establecer objetivos claros puede ayudarlo a lograr objetivos de ahorro más rápido, pagar deudas antes e incluso mejorar su crédito.



Queríamos saber cómo ven los estadounidenses su salud financiera en 2019. Para hacer esto, encuestamos a 1,000 estadounidenses de todas las edades y les preguntamos qué tan seguros se sienten acerca de su salud financiera en el nuevo año. También les preguntamos a las personas cuál era su principal resolución financiera de Año Nuevo, o si tenían alguna. Descubrimos que el 40% de los estadounidenses se sienten inseguros sobre su salud financiera. Otros hallazgos clave incluyen:

El 43% no tenía ninguna resolución financiera de Año Nuevo.
De los que tenían resoluciones financieras, el más común era ahorrar más dinero.
La confianza financiera fue más baja con la generación del milenio (de 18 a 34 años) y aumentó constantemente con la edad.
43% de los estadounidenses no tienen objetivos financieros para el año nuevo
Nuestra encuesta mostró que los estadounidenses se sienten ansiosos por las finanzas, pero nos preguntamos cuántas personas estaban trabajando activamente para mejorar sus situaciones. Descubrimos que uno de cada cuatro encuestados dijo que no tiene ninguna resolución financiera de Año Nuevo, lo que lleva a un ciclo de ansiedad seguido de apatía. Así es como los estadounidenses priorizaron (o ignoraron) sus objetivos financieros:

El 21% eligió "ahorrar más" como su máxima prioridad, por lo que es la resolución más popular. Otras opciones incluyen gastar menos, mejorar el puntaje de crédito, pagar deudas y aumentar los ingresos mensuales. Esto es consistente con una encuesta del año pasado que consideró el ahorro como la resolución de Año Nuevo número uno de Estados Unidos. Estas son las principales resoluciones financieras de cada grupo de edad:

El objetivo principal de los millennials más jóvenes era gastar menos, lo que podría deberse a su gasto liberal en comodidades y comodidades en comparación con sus generaciones anteriores. Los estadounidenses de mediana edad parecían estar más preocupados con el pago de la deuda, lo cual tiene sentido dado que la deuda promedio en los Estados Unidos alcanza su punto máximo entre los 45 y 54 años . Para los mayores de 55 años, el ahorro era la prioridad número uno, probablemente porque el mayor temor financiero para el 22% de los estadounidenses es no poder jubilarse, superando otros miedos como vivir en deuda o estar desempleado.

Nuestra encuesta también reveló que, de todas las regiones, el noreste era el más apático financieramente, con un 50% de los encuestados que no tenían objetivos financieros. Esto es sorprendente dado el costo de vida cada vez más alto: siete de cada diez de los estados más caros para vivir se encuentran en el noreste. A pesar de esto, los residentes parecen no molestarse.

4 de cada 10 estadounidenses se sienten inseguros acerca de su salud financiera en el 2019
Cuatro de cada diez encuestados dijeron que se sentían "algo inseguros" o "muy inseguros" sobre su salud financiera en el nuevo año, un aumento del 30% que se sintió ansioso por sus finanzas el año pasado según una encuesta . Descubrimos que la incertidumbre financiera era más alta entre la generación Z y la generación del milenio (de 18 a 34 años) y disminuía constantemente con la edad.

Curiosamente, el Medio Oeste tuvo significativamente más encuestados que dijeron que se sentían inseguros sobre sus finanzas que cualquier otra región: 48% en comparación con solo 39% en todas las demás regiones. Esto podría estar respaldado por el hecho de que el empleo en la fabricación en el medio oeste ha ido disminuyendo a medida que las máquinas reemplazan la mano de obra.

A través de nuestra encuesta, aprendimos que casi la mitad de los estadounidenses sienten que pueden no ser financieramente saludables y, sin embargo, un porcentaje igual no está haciendo nada para mejorar su posición. Y aunque nuestra encuesta mostró que los estadounidenses no son los mejores para establecer resoluciones financieras, somos notoriamente peores en mantenerlos. Este año, trate de concentrarse en convertir sus resoluciones en hábitos saludables. Cumplir con sus objetivos lo ayudará a obtener más dinero en el banco, pagar deudas más rápido y obtener una mejor puntuación de crédito .

Comentarios

Entradas populares