Cupón descuento CoolMod

Mousesports es la organización de eSports más exitosa en Alemania y, a partir de 2018, ha tenido 18 títulos relacionados con CS: GO, incluido el campeonato de ESL de Counterstrike . Desde su fundación en 2002, han impulsado los límites de los deportes electrónicos y han experimentado éxitos en juegos tan variados como Starcraft II, FIFA o MOBA como Vainglory. Entre los mayores éxitos de mousesports está su exitoso puesto entre los 3 primeros en los World Cyber ​​Games y Electronic Sports World Cup, incluso logrando el primer lugar en el ESL Intel Extreme Masters II. En el camino, el equipo ha producido éxitos revolucionarios para jugadores como Faith "gob b" Dayik o Nikola "Niko" Kovač . En total, mousesports se ha llevado a casa tres millones de euros en ganancias a lo largo de los años.

Esta y otras sillas para gaming de renombre como las AKracing, podrás encontrarlas con el cupón descuento Coolmod. Además de las franjas rojas que adornan los costados, la edición de mousesports viene con dos logos de mousesports y costuras rojas de primera calidad. Dos cojines vienen incluidos de serie, los cuales tienen el logotipo de noblechairs y se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo para satisfacer sus necesidades ergonómicas precisas.

¡LAS NOBLECHAIRS EPIC ES LA MEJOR SILLA DE JUEGO DE 2019!
En Computex 2017 en Taipei (Taiwán), se seleccionaron los 9 sitios web de noticias y reseñas de tecnología más importantes y especialmente seleccionados del continente que conforman colectivamente la European Hardware Association, otorgada a las series EPIC de noblechairs, el honor del European Hardware Award 2019 por la categoría de "Mejor Silla de juego ". 

Noblechairs presenta: la edición Epic Mousesports de Noblecharis. El fabricante de sillas noblechairs goza de una estrecha relación con el mundo de los juegos profesionales y se complace en presentar la incorporación de una nueva silla en cooperación con una organización de deportes electrónicos reconocida. El nuevo modelo está recubierto con una cubierta de cuero PU negro-rojo (100% vegano) y lleva el logotipo y los colores del equipo de la organización de juegos alemana más reconocida en el mundo: mousesports.

NOBLECHAIRS EPIC MOUSESPORTS CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN:
Tapicería de espuma fría de fábrica
Cuero PU en negro / rojo
Reposabrazos 4D en poliuretano.
Rotación de 360 ​​grados y mecanismo de balanceo avanzado
Elevador de gas hidráulico clase 4 de seguridad certificado TUV
Bastidor de acero robusto sobre una base de aluminio fuerte
Respaldo ajustable (90 ° - 135 °)
Ruedas de 60 mm con núcleo de nylon y revestimiento de PU para pisos blandos y duros, aunque siempre puedes ponerle una alfombra de plástico debajo, para ello cuenta con el cupón descuento CoolMod, que también las venden ahí.

Comentarios

Entradas populares