OVNIS y misteriosos hallazgos en la playa

Si hay algo extraño en (o sobre) tu vecindario ... ¿a quién vas a llamar? Si parece un OVNI o una parte de uno, no llame al 9-1-1 o MUFON, llame a SpaceX. Numerosos informes recientes de luces misteriosas en el cielo y objetos extraños que se lavan en las playas se están identificando positivamente como lanzamientos de SpaceX o piezas de SpaceX. Hola elon Si, voy a aguantar.

Ocurren tan a menudo que el misterio debería haberse desvanecido, pero parece que las personas, especialmente los californianos, siguen siendo engañadas por luces brillantes con senderos coloridos y en constante expansión. Dos de esos avistamientos de "OVNI" que recibieron mucha atención ocurrieron en octubre y diciembre de 2017 en el cielo sobre Los Ángeles y el sur de California. Ambos fueron identificados rápidamente como lanzamientos de SpaceX desde la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg al norte de Los Ángeles. Para los no creyentes (y parecía haber muchos), SpaceX y los medios de comunicación accedieron a los expertos para explicar las estelas de cohetes y el "fenómeno del crepúsculo".


Los penachos que se arrastran (un gran nombre para una banda) o senderos de condensación son causados ​​por el escape formado por vapor de agua, humo y partículas diversas de combustible de cohete quemado. El vapor de agua se congela en el límite de la tropopausa entre la troposfera y la estratosfera y los cristales de hielo y las partículas diminutas le dan visibilidad a la estela de vapor. Los colores brillantes son cortesía del sol poniente (en California) o del sol naciente en los lanzamientos de Florida. Debido a la altitud del cohete, el sol puede estar debajo del horizonte e iluminar el rastro.

¿Qué pasa con las luces brillantes que hacen que se vea como una nave nodriza OVNI que está enviando partidos de aterrizaje? Eso es SpaceX aterrizando con éxito la primera etapa de los cohetes. Esta es la verdadera pregunta: ¿se lanzará SpaceX en el crepúsculo solo para meterse con nosotros? Hola elon Si, voy a aguantar

Algunas de esas primeras etapas están aterrizando pero otras no, lo que significa que están terminando, junto con las segundas etapas y otras partes diversas, en los océanos Atlántico y Pacífico. Con los cohetes Falcon 9 lanzados 63 veces en los últimos 8 años, eso es un montón de basura espacial. Lo que nos lleva a Carolina del Norte y otros estados costeros del este donde la gente está confundiendo piezas gigantes de metal no identificable que se encuentran en las playas con partes de naves espaciales alienígenas. El último fue descubierto el martes pasado a lo largo de los Outer Banks en la costa nacional de Cape Hatteras. El objeto medía 10 pies por 6 pies y era lo suficientemente pesado como para requerir un cargador frontal para retirarlo. SpaceX rápidamente lo reclamó como propio y probablemente lo llevó a donde puso otra pieza de cohete de la nariz que se encontró en octubre. Que hay de eso¿Objeto de espuma gigante que apareció en una playa de Carolina del Sur en octubre? SpaceX fue madre en eso y su fuente parece ser todavía un misterio.


Como nos recuerdan películas como First Man , los lanzamientos de cohetes fueron una vez grandes eventos anunciados en voz alta por la NASA y cubiertos ampliamente por los medios de comunicación. Si bien una agencia gubernamental no militar puede tener la obligación de notificar al público acerca de los lanzamientos, ciertamente tiene la obligación de limpiar su desorden, ¿una empresa de lanzamiento privada? La respuesta debe ser "sí", especialmente si los propietarios quieren que compramos sus autos eléctricos o que ordenemos cosas de su tienda en línea. (Hola, Jeff? Sí, voy a aguantar.)

Entonces, es divertido pero injusto culpar a SpaceX. Con estos lanzamientos se confunden con OVNIs e incluso causan pequeños "pánicos"; con basura espacial que se lava en las playas y causa preocupaciones similares; y el reciente aborto de un lanzamiento tripulado, tal vez es hora de volver a tratar estos lanzamientos como un gran problema y alertar al público de antemano.

Hola alguien Si, voy a aguantar ¿Podrías tocar otra canción de The Trailing Plumes?

Comentarios

Entradas populares