De aquella burbuja, estos lodos.


 Se ha actualizado la bitácora "Perfiles y pensadores ibéricos" con el dibujo de aquel españolito que vivió y participó en la reciente burbuja inmobiliaria que floreció en nuestro país hasta hace cuatro años y que actualmente asola nuestra economía con los devastadores efectos de su deshinche. 


 Aunque el autor nos intenta proponer torpemente una comparación de una familia afectada tipo con la situación actual de las economías de la zona €, en su intento se obtiene un dibujo casi fidedigno de millones de familias españolas que se ven atrapadas en dicho boceto en la actualidad.


 El más brutal de todos los efectos perniciosos del estallido de la burbuja, el sobreendeudamiento, es el malvado protagonista principal de una historia que comienza como si de un cuento de la factoría Disney se tratase... a todo el que lea el relato le vendrá a la memoria algún pariente, vecino, compañero de trabajo o conocido sin excepción. Merece la pena leerlo para comprobar que TODOS fuimos partícipes de aquella burbuja que amenaza con arruinarnos el presente, y lo que es peor, y el futuro del país.


 Para leerlo picad sobre el logotipo del blog "Perfiles y pensadores ibéricos" y accederéis al artículo.


 Clica sobre el dibujo para acceder.

Comentarios

Entradas populares