El signo del apocalipsis

En memoria de Weekly World News , el periódico que todos leímos mientras esperábamos en la fila en la tienda de comestibles (y todavía estaría allí si alguno de nosotros hubiera comprado una copia ...

Los animales que dan a luz a crías de aspecto extraño son diez centavos por docena, especialmente en estos días de hormonas de crecimiento, fugas de plantas nucleares y clonación. El episodio de Seinfeld "Pigman" se emitió hace 25 años. Si quieres hacer noticias extrañas en estos días, debes ser creativo. Prepárate ... tenemos un ganador! Un granjero en las Filipinas tiene (OK, 'tenía' - advertencia, es una historia triste) una cabra que dio a luz a lo que los testigos describieron como un medio cerdo, un medio humano. Así es ... una cabra dio a luz a un cerdo. Entra en esta línea de pago de la tienda de comestibles virtual y sigue leyendo.


“Parecía un cerdo, con una mezcla de humanos. Nadie sabe qué es, pero no es una cabra. Da miedo. Todos nos preguntamos por qué sucedió y si es mala suerte ".
¿Mala suerte? ¿Estás bromeando, Josephine Repique? Un verdadero cerdito podría ser el impulso necesario para un renacimiento de "Seinfeld" con su historia como el primer episodio y un gran cheque en su bolsillo. Según GMA News Online, Josephine posee una pequeña granja en Sultan Kudarat, una provincia en Mindanao o el sur de Filipinas, la segunda isla más grande del país. Como en los humanos, aparentemente puede haber complicaciones en el nacimiento de cabritos que requieren la ayuda de una cesárea. Sin embargo, las salas de partos humanos a menudo no escuchan gritos de nadie más que de la madre. Tampoco abren la puerta e invitan a los espectadores.

"Nos quedamos impactados. No podemos explicar cómo se ve eso. "Todos nuestros vecinos se reunieron en nuestra casa para echar un buen vistazo".
Lo que vieron fue una pequeña criatura rosa sin pelo que no se parecía en nada a la otra cría de cabra entregada en la cesárea. Definitivamente no parece una cabra (fotos y video aquí ) y no se necesita mucha imaginación para pensar que podría ser una combinación cerdo-humano. Como suele ser el caso en estos casos en áreas que son lo suficientemente avanzadas para tener cortes en C de cabra pero que no tienen mucho conocimiento científico, la primera reacción fue "demonio mutante" y "mala suerte". (Mala suerte para los humanos en la aldea, no solo a la madre cabra que tampoco sobrevivió a la cesárea.)

”Es un posible caso de mutación genética. "También es posible que la madre haya contraído una enfermedad llamada fiebre del valle del Rift por las picaduras de mosquitos y esto causó el desarrollo deficiente del bebé".

Resulta que tanto la Dra. Agapita Salces del Instituto de Ciencia Animal de la Universidad de Filipinas que hizo el diagnóstico como los aldeanos que gritaban "mala suerte" tenían razón. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la fiebre del Valle del Rift es “una enfermedad viral aguda que causa fiebre y se observa con más frecuencia en animales domesticados (como el ganado bovino, búfalo, oveja, cabra y camello), con la capacidad de infectar y causa enfermedad en los seres humanos ". Nombrado para el Valle del Rift de Kenia, donde se identificó por primera vez a principios de la década de 1910, puede propagarse rápidamente y causar grandes cantidades de muertes de animales y pérdidas económicas (un brote en Kenia en 1950-51 mató a 100,000 ovejas). También es devastador cuando cruza a los humanos: un brote en Egipto en 1977 causó más de 600 muertes.

Nunca es una buena señal cuando ocurren este tipo de muertes inusuales y, a veces, trágicas. Quizás Weekly World News estaba realmente tratando de hacernos un servicio haciéndonos conscientes de ellos en su propia manera sensacionalista.

Entonces otra vez ... ¿cómo explicas " Alien respalda a John McCain! ”?

Comentarios

Entradas populares