La hipócrita desvergüenza del Zapaterismo, Libia su última víctima. Séneca.


 El grado de desvergüenza que ha alcanzado el Zapaterismo en estos últimos siete años no deja de sorprenderme... lo que sí me sorprende en lo sectario que resulta el voto socialista en España y cómo tantos y tantos españoles aún consienten y aprueban los desmanes, hipocresías, mentiras y engaños de la recua Zapaterista, sin lugar a dudas la peor pandemia que ha sufrido el país en toda la democracia.


 La última sonada, y bien sonada, la están protagonizando en Libia. Un país en el que la impresentable "Carmen de España", otrora "Carme de Catalunya", está retratando su antimilitarismo, su talante y su progresismo a base de matar civiles y personas inocentes. Esta misma semana sacó adelante en el Congreso de los Diputados el mantenimiento de nuestras tropas de guerra en dicha acción militar.

No se dejen engañar por el aparato propagandístico Zapaterista, no dejen anestesiar sus tímpanos desde la SER cuando toda la caterva apesebrada que allí ladra insiste una y otra vez en la intervención contra el tirano Gadaffi. No se dejen llevar por los sectarios y parciales "periolistos" que escriben en "El País" justificando el genocidio de gran parte del pueblo libio en aras de su "libertad". Allí está Occidente por el petróleo, ni más ni menos. Todas las demás justificaciones ténganlas en sospecha por falsas y manipuladoras.


 Es denigrante asistir a la bajada de pantalones (muy bien remunerada, eso sí) de los desvergonzados titiriteros de la Zeja. Aquellos que influenciaron en nuestras elecciones en el 2.004 clamando contra la guerra irakí y que ahora esconden sus cabezas como avestruces para no dar la cara por un motivo mucho más justificado que aquella guerra que tampoco nunca debió de suceder. ¿Dónde están ahora esos parásitos disfrazados de intelectualoides?, ¿dónde está Conchita velasco, aquella que le da igual inclinarse ante Franco o la Zeja por tal de seguir en el candelero?, ¿dónde está el sectario Willy Toledo?, ¿dónde está Miguelito Bosé y su transformista sobrina (de tal palo tal astilla)?


 Libia, por si no lo sabían, era hasta la intervención un pueblo con una altísima esperanza de vida: 79 años de edad media. Era un país con 0% de tasa de paro, con escolarización obligatoria y universidades gratuitas (ya verán más adelante, con el testimonio de una española residente en Libia, como el Gobierno libio hasta subvencionaba a sus universitarios los "master" en Europa). Libia era un país con un mísero 5% de población en el umbral de la pobreza (en España, sin ir más lejos, "disfrutamos" de un 21% de dicho porcentaje y subiendo), un país dónde no existía el hambre puesto que el gobierno libio ofrecía a lo largo del país un banco de alimentos básicos a precios irrisorios para que los inmigrantes instalados allí no pasasen necesidades. ¿ Y por qué sólo hago referencia a los inmigrantes? porque todos los libios, al cumplir los 18 años, reciben una paga estatal de unos 500 € mensuales que no dejan de percibir ni cuando encuentran ocupación laboral... ¿se explican ahora por qué Gadaffi aún no está derrocado?, ¿se explican ahora por qué la OTAN solicita al pueblo libio que no actúen de escudos humanos de su ejército y su gobierno impidiendo que sean estos bombardeados?, ¿os explicáis ahora porqué no conocéis a ningún inmigrante libio en nuestro país a pesar de haber recibido España millones de inmigrantes en los últimos años de todo el mundo subdesarrollado?




 ¿Y de dónde he sacado esta batería de datos?, de los informes de la ONU, de la wikipedia, de diversos blog de máxima credibilidad y, sobretodo, de una bitácora en concreto, que vengo siguiendo puntualmente desde que comenzó el conflicto, escrito por una licenciada en psicología y farmacia mallorquina que reside allí desde hace tres años: "Leonor en Libia".

AQUÍ TENÉIS EL BLOG, PICAD EN EL ENLACE PARA IR A ÉL

Os dejo extractos del mismo, para que ustedes juzguéis:


A largo del embargo Libia solo podía adquirir materiales de Egipto, o de los paises de alrededor de Africa y así construyó colegios en todas las ciudades y suficientes para que todos los niños pudieran asisitir y gratuitos, universidades en todas las ciudades también gratuitas, todos los jóvenes a partir de los 18 años tienen un sueldo que si trabajan sube, se construyeron hospitales por todo, carreteras, granjas para los Libios con pozos de agua y muchas cosas más para que todos los Libios pudieran vivir bien y sin pasar hambre.
Además están las ventas de alimentos por parte del gobierno para que a nadie le falte comida y por ejemplo 50 kg de harina valen 6 LYD, 50 kg de azúzar 13 LYD, 50 kg de arroz 10 LYD, etc. De esta manera las personas emigrantes por ejemplo pueden tener comida asegurada aunque no trabajen y todo el mundo puede comer y ya si quieren variedad de comida pueden comprar en los supermercados privados


Un vídeo:

La población libia, seis millones en total, se vertebra en 150 tribus en su totalidad... bien, la OTAN, Occidente, se ha apoyado en varias de esas tribus, prometiéndoles el gobierno de la nación una vez terminado el conflicto, a cambio de que ellos permitan la explotación petrolífera según dicte Occidente. Dichas tribus son las más sanguinarias y retrasadas del país del Magreb. Aquí os dejo un vídeo que está corriendo como la pólvora en internet de dichos "rebeldes" y su "modus operandi" y la explicación que da Leonor al vídeo en su bitácora (advierto que el visionado del vídeo puede herir la sensibilidad):

Aquí tenéis la explicación de Leonor de semejantes animales (futuros gobernantes libios instalados en el Gobierno por Occidente):


"Me cuentan que este vídeo que sale en YOUTUBE que están colgando a un hombre de color es una práctica corriente de los rebeldes y este chico en particular es Libio de una familia de Lajelat muy cerca de la frontera con Túnez. Lleva la bata verde que llevan los enfermos en los hospitales porque trabaja en Albeida y estaba ingresado en el hospital porque estaba enfermo. Los rebeldes entraron en el hospital y al verle de piel oscura le dijeron que era un miliciano de Ghadafi, el les dijo que era Libio pero no escucharon. Le pegaron, le cortaron un brazo y le colgaron.
Esta es una práctica muy corriente de los rebeldes a todos los de piel oscura Libios o a los inmigrantes de Sudan o Niger o de los países del sur de Libia.

Una anécdota que ha ocurrido al jefe de los rebeldes que podría ser graciosa si no implicara tanta crueldad: Cuando el jefe de los rebeldes salía de su edificio para coger el coche, su gente empezó a gritar, luego algo pasó y se empezaron a pegar, entonces el corrió a su coche pero al llegar a la puerta se puso a gritar que había alguien dentro del coche. Con todo esto se montó un barullo muy grande y luego comprobaron que lo que había visto dentro del coche era su propio reflejo¿ ?. Cuando se dieron cuenta que había sido su propio reflejo entonces algunos se pusieron a reír y mató a uno de ellos. Desde mi punto de vista esta anécdota dice mucho de la gente que la OTAN está apoyando".


 Os insisto; el motivo de la guerra libia no es otro que el "Peak Oil" que ya hemos tratado en nuestra bitácora. Sabrá dios qué le ha ofrecido Zarkozy al inepto embustero para mancharnos las manos de sangre... aunque la doble moral del impresentable Zapatero impedirá que no pegue ojo por las noches.


 ¿Seguís sin creerme?, pues a ver si creéis a Julio Anguita, un ex-político mucho más honrado y consecuente que el inepto monclovita:


  Y como prueba más fehaciente y concluyente; un extracto de un artículo publicado en EEUU por la prestigiosa agencia REUTERS en el que se reconoce que EEUU ya se encuentra bombeando crudo a toda velocidad en la zona rebelde libia. Más claro el agua:

Rebeldes libios pueden vender petróleo bajo su control: funcionario de EU.


WASHINGTON (Reuters) — Estados Unidos dio el lunes luz verde a ventas de petróleo libio de territorios bajo control rebelde, lo que da un potencial refuerzo a las fuerzas que luchan contra el gobierno de Moammar Gadhafi.
Un funcionario del Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo quelos rebeldes libios no estarían sujetos a sanciones de este país si evitan entidades vinculadas a la administración de Gadhafi, lo cual les permitiría vender crudo que esté bajo su control.
Los rebeldes recuperaron varios campos y terminales de petróleo en el este de Libia durante el fin de semana y estaban avanzando al oeste hacia Sirte, la ciudad natal de Gadhafi.
"Los rebeldes no son parte del gobierno de Libia. No están sujetos a las sanciones", dijo el funcionario.

¿Aún tenéis dudas? Que no os manchen las manos con sangre inocente... No sigamos el juego al impresentable que nos gobierna, a "Carmen de España" y a toda la maquinaria propagandística Zapaterista. Os rogaría que pasarais el enlace de este artículo por todos los medios de información en internet que traten la guerra libia en sus columnas. 

Comentarios

  1. Aquí tenéis el enlace del artículo para que lo paséis por internet y colaboremos a evitar la matanza y genocidio libio por el robo de su legítimo petróleo.

    http://laboromnia.blogspot.com/2011/04/la-hipocrita-desverguenza-del.html

    Por favor, no dejéis de pastearlo por todas las noticias sobre la guerra libia para despertar las conciencias de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas... Te importa que ponga el enlace a esta entrada en mi blog? Hace poco he escrito sobre el tema y me gusta tener distintas fuentes...
    Y enhorabuena, está muy completo!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que puedes coger el enlace, cualquier artículo o lo que quieras del blog Angélica. Ni soy Ramoncín, ni Teddy Bautista y por supuesto que todo lo que escribo es de bien público.

    Sírvete tú misma, estás en tu casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares